TEMAS DE HOY:

|

El Pollo Vignolo hizo un duro editorial contra River, pero terminó en un debate sobre el Truco

El conductor de F90 abrió su programa hablando de la actualidad del Millonario y el ex defensor campeón del mundo no se quedó callado ante una confesión del relator
Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 17 16,

Por Redacción

Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 17 16,

Sebastián Vignolo abrió su programa de hoy en ESPN hablando de la actualidad de River, que ayer empató con Gimnasia y hace varios partidos que no gana. En su habitual editorial para abrir los programas, el relator habló del "dolor de ya no ser", respecto a los magros resultados que viene cosechando el equipo de Marcelo Gallardo.

"Lo primero es reconocer que hay un problema, y después reconocer cuál es el problema. ¿El problema de River es el bajón de muchos futbolistas? ¿El problema de River es que se quedó sin elementos para dar vuelta la historia? ¿El problema de River es que le agarraron la mano?", comenzó a decir Vignolo mientras se lo escuchaba a Oscar Ruggeri balbucear de fondo, pareciendo no estar de acuerdo.

"Lo que pasa es que hasta el mejor jugador de truco si las cartas no le vienen bien, termina perdiendo. Yo no sé jugar al truco", graficó Vignolo que despertó el cruce de Ruggeri: "¿No sabés jugar al truco?". "Pobrecito. Claro, si andás solo. Al Truco no se puede jugar solo", le dijo Ruggeri generando las risas de los demás. A partir de allí, el editorial del conductor se desvirtuó y todo terminó en un debate sobre el reconocido juego de cartas.

Últimas noticias