TEMAS DE HOY:

|

Reina Reech aclara el rumor sobre la verdadera paternidad de su hija

Por muchos años circuló la información de que Juana Repetto era hija de Ricardo Darín
Martes, 28 de diciembre de 2021 a las 15 33,

Por Redacción

Martes, 28 de diciembre de 2021 a las 15 33,

Reina Reech fue víctima de uno de los rumores más incómodos del mundo de la televisión por muchos años: Que el padre de su hija, realmente no es su verdadero padre biológico.

Dicho rumor aseguraba que su hija, Juana Repetto, no era hija del conductor Nicolas Repetto, sino que era hija de su anterior pareja, el actor Ricardo Darín debido al impresionante parecido físico que tienen ambos.

En las últimas horas, Reina Reech volvió a traer a la luz varios detalles acerca de la polémica en el programa de Luis Novaresio, Debo Decir, por América TV. En dicho programa el conductor dijo: "A Reina le han inventado montones de cosas. He visto a Juana reírse con la historia de la paternidad de Ricardo Darín. No debe ser fácil bancarte una cosa así" a lo que Reina respondió “No fue fácil. Me creo tan íntegra que jamás podría mentir sobre una cosa así. Sobre todo, a ella misma”.

El rumor inició por el parecido del actor con Juana

Luego la creadora de Colores continuó dando detalles puertas adentro que se vivieron respecto al rumor recordando una anécdota que Reina se tomó muy en serio aunque su hija y Darín se lo tomaron con humor: “Estaba haciendo un show en el Maipo Cabaret y Ricardo estaba abajo. Un día entro y él estaba con Norma Aleandro. Me dice: ‘Hoy la vi a mi hija enfrente’. Porque Juana vivía ahí. Y yo le respondí: ‘Qué lindo, cariño...’. Él me explicó: ‘¡Todos saben que estoy hablando en joda!’. Y yo le respondí: ‘Bueno, sí, pero acá quedó como... (la duda)’. A mí me pareció perverso (el rumor). Una historia horrible”

Juana Repetto, en su momento, le decía "hermano" al Chino Darín, a modo de broma y explicó: “Todos me cargan con el tema del ADN pero no tengo dudas de ser hija de quién soy. No soy hija de Ricardo, pero es verdad que me parezco”

El protagonista de la película ganadora del Oscar, El Secreto de sus Ojos, también habló sobre el tema tiempo atrás: “Es cierto, es hija mía. Lo que no es cierto es que es hija de Reina. Es hija de otra señora que no puedo dar el nombre. La semana que viene se los digo” se expresó con el humor irónico que tanto lo caracteriza.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias