TEMAS DE HOY:

|

Revelan detalles de los encuentros secretos entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La cantante y el jugador de la Selección Argentina se habrían encontrado a escondidas en España
Sabado, 02 de abril de 2022 a las 13 01,

Por Redacción

Sabado, 02 de abril de 2022 a las 13 01,

Desde 2021 se rumorea que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul mantienen un romance secreto. En ese entonces, el jugador de la Selección Argentina estaba en pareja con quien fuera su esposa, Camila Homs, de quien se separó hace algunos meses. Para ese momento, la cantante y el mediocampista del Atlético de Madrid habrían tenido encuentros clandestinos en España. En las últimas horas se conoció donde se habrían visto.

Según reveló Paula Varela en Socios del espectáculo, de Paul reside en la ciudad española de Pozuelo de Alarcón, una de las más prestigiosas. Tal como comentó, allí vivía Cristiano Ronaldo mientras era jugador de Real Madrid. Varias personas dicen haber visto a Tini llegar en bicicleta a la casa de Rodrigo, ubicada en un barrio privado, en reiteradas ocasiones.

Varela explicó: "La Finca es el country donde se daban los encuentros entre Tini y de Paul. Ella iba en bicicleta hasta el lote de él".

Adrián Pallares, conductor del ciclo, añadió que Stoessel es muy amiga de de Carla Pereyra, esposa del “Cholo” Simeone, DT del Atlético de Madrid. Por otra parte, la panelista Mariana Brey dio un dato revelador: "En una comida muy íntima con amigas, la mamá de Tini habría confesado que Tini estaba con de Paul"

Últimas noticias