TEMAS DE HOY:

|

Revelan la estrepitosa deuda millonaria que tienen los Caniggia por la casa de Marbella

La familia se enfrenta a un gran problema financiero.
Domingo, 14 de noviembre de 2021 a las 16 53,

Por Redacción

Domingo, 14 de noviembre de 2021 a las 16 53,

El día viernes, en el programa emitido por América, A la tarde, revelaron que la familia Caniggia se enfrenta a una gran deuda millonaria por la casa que alquilan en la ciudad de Marbella.

En el año 2016, la familia de Claudio Caniggia y Mariana Nannis alquilaron una mansión en España y el dueño les pidió que la misma no sea mostrada en las redes ni utilizada para otro fines. Poco les importó a los hermanos Alexander y Charlotte Caniggia, ya que realizaron un reality dentro de la misma.

Luego, después de dos años, la familia continuó viviendo en la propiedad pero dejaron de abonar el alquiler. También, la dejaron en pésimas condiciones habitacionales debido a que Nannis dejaba a sus mascotas encerradas cuando salía de viaje.

Además, dejaron un seguridad, que lo hicieron pasar como un hermano, para que custodie la vivienda mientras ellos no están y no permita que el propio dueño pueda ingresar a la misma.

Según revelaron en el ciclo conducido por Karina Mazzocco, a la fecha, los Caniggia se enfrentan a una exorbitante deuda acumulada de más de medio millón de euros.

Últimas noticias