TEMAS DE HOY:

|

Revelan una fuerte pelea entre Fátima Florez y la hermana de Javier Milei

Jorge Rial adelantó detalles del escándalo que protagonizaron la humorista, el candidato de la Libertad Avanza y su hermana Karina luego de las elecciones 

Lunes, 23 de octubre de 2023 a las 17 32,

Por Bianca Pirone

Lunes, 23 de octubre de 2023 a las 17 32,

Tras las elecciones presidenciales de este domingo que ubicaron al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, como segundo por detrás de Sergio Massa, a primeras horas de este lunes se reveló un escándalo que habría sucedido en el núcleo más intimo del candidato libertario.

Según contó Jorge Rial y su equipo en Argenzuela, previo a conocerse los resultados parciales de las elecciones, Milei protagonizó una fuerte discusión con su novia Fátima Florez. En el medio también estuvo involucrada Karina, la hermana e íntima asesora del economista. 

"Se armó un toletole entre Milei y Fátima Florez", adelantó el conductor del programa de C5N. Enseguida, Mariana Brey, Diego Brancatelli y Mauro Federico aportaron sus versiones, por demás escandalosas.

La fuerte pelea entre Fátima Florez y Karina, la hermana de Javier Milei:

De acuerdo con Brey, la actriz "estuvo en el búnker pero no subió al escenario" y detalló que "la pelea fue más temprano, incluso antes de ir a votar", y que luego, la pareja del candidato libertario "estuvo encerrada en el hotel, en el piso 21, mientras él estaba en la conferencia de prensa".

"Me pregunto si esta orden (el quedarse en el hotel) tuvo que ver con Milei o con la hermana de Milei. Para algunos esta relación estaría terminada", señaló la panelista, y agregó: "Para algunos la hermana de Milei fue la gestora de que Fátima no participe. Ayer la ningunearon".

En tanto, Brancatelli aportó que "la pelea durísima que tengo fue con Karina, quien obligó a toda la tropa a no saludar a Fátima y que no quería que vaya al festejo. Todo cuestión de celos. Milei se enojó hasta el punto de amagar a renunciar a la candidatura si su hermana no le pedía perdón. Karina no quiere a Fátima, eso está confirmado. La hermana quiere ser la primera dama y ser protagonista".

Mauro Federico, por último, indicó que "la esotérica hermana del candidato adujo que la influencia de Florez era astralmente negativa, y ese habría sido el argumento".

Últimas noticias