TEMAS DE HOY:

|

Revuelo por un polémico comentario de Nicki Nicole sobre Diego Armando Maradona

La cantante hizo inesperadas declaraciones sobre el Diez, a pocos días de cumplirse un año de su muerte.
Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 21 50,

Por Redacción

Viernes, 12 de noviembre de 2021 a las 21 50,

La joven cantante Nicki Nicole, quien vive un gran momento en su corta carrera artística, sorprendió a todos con un controvertido comentario, acerca del fallecido Diego Armando Maradona. Durante una entrevista para la prensa española de el diario El País, la trapera aseguró: "No soy su fan". 

De paso por España, la rosarina de 21 años, conversaba con la periodista Raquel Pélaez, acerca de situaciones de violencia de género, un tema que la cantante suele tocar en sus canciones. 

"Ha hecho usted junto a la banda uruguaya No Te Va a Gustar una canción titulada Venganza, contra la violencia de género. ¿Ha vivido usted ese tipo de violencia?”, consultó la periodista. 

“No viví abuso sexual o una violación, pero malos tratos yo creo que vivimos todas, todos los días. Es muy fácil hablar desde afuera y sobre todo para los hombres, que no viven lo que nosotras vivimos”, contestó la artista. 

La periodista linkeó el tema con la figura de Maradona y planteó: “Cuando murió, en España hubo polémica porque aunque nadie ponía en duda que fuera un dios del fútbol, se tocó poco el tema de que fue un maltratador. Desde aquí dio la impresión de que en Argentina no se llegó a abordar siquiera"

A lo que la cantante respondió: "Lo veo así también. Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan”.

Sin embargo admitió que en su familia se vivió con pesar la pérdida del astro futbolístico: “Mi padre y mi abuelo sí lo son (fanáticos), pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta”.

“¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”, concluyó. 

Últimas noticias