TEMAS DE HOY:

|

Virginia Gallardo reveló que también tuvo una mala experiencia con Juan Darthés: "Dijo que estaba loca con él"

La panelista de Intrusos confesó que el actor le realizó varios comentarios desubicados cuando participaron en Cantando por un sueño
Sabado, 06 de noviembre de 2021 a las 12 38,

Por Redacción

Sabado, 06 de noviembre de 2021 a las 12 38,

Virginia Gallardo recordó un incómodo momento que le tocó pasar con Juan Darthés, cuando el actor brasileño fue compañero de ella diez años atrás en Cantando por un sueño, conducido en ese entonces por José María Listorti.

Frente a sus compañeros de Intrusos, Gallardo comenzó: "En el Cantando me tocó cantar con un actor que si les digo el nombre... No pateo a uno que está en el piso". Y añadió: "El dijo: 'bueno para la interpretación vos abrazame por atrás y bajá tu mano.' Después en el vivo yo no hice nada de todo eso, pero terminó la canción y dijo: 'Apa, apa qué quenchi que estaba Virginia, qué le pasaba conmigo".

Tras la insistencia de sus compañeros para que revelara el nombre del actor que le hizo pasar el desagradable momento, la bailarina reveló que se trataba de Darthés, denunciado por Thelma Fardin por abuso. Rodrigo Lussich, comentó: "Esto habla de la personalidad de Darthés, no puede ser que todo el mundo se ponga de acuerdo para defenestrarlo. Él te dijo tocame por acá, vos no lo hiciste y después te dice eso".

"Yo estaba sola con dos varones, cantaba con uno y después con otro. En ese momento, imaginate me cae un Darthés señor actor y yo le dije si. Yo recién arrancaba y de todo el jurado él era nuestro galán", explicó la modelo.

Y concluyó: "Cuando uno hace una puesta en escena o una coreografía, uno propone muchas cosas, te abrazás te tocás y no hay ninguna connotación. Lo que no me gustó fue que terminara la canción y me dijera que estaba como loca con él".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias