TEMAS DE HOY:

|

Ricky Martin podría ser condenado a 50 años de prisión por incesto

El cantante puertorriqueño fue denunciado por su sobrino en la Justicia. El joven aseguró haber mantenido una relación sentimental con el músico durante siete meses.

Miércoles, 13 de julio de 2022 a las 14 15,

En las últimas horas, el nombre de Ricky Martin comenzó a circular en las redes sociales y en los portales de espectáculos ya que podría ir preso con una condena de hasta 50 años después de haber sido denunciado por incesto por su sobrino.

Al aire de Nosotros a la mañana (El Trece), Ariel Wolman contó de qué se trata el escollo judicial al que se enfrenta el cantante boricua. "La semana que viene, el 21 de julio, ya tiene una audiencia en la Justicia de Puerto Rico. Primero salió que era por violencia doméstica pero no se sabía quién era el denunciante, porque es información protegida, pero por un hermano conocimos que se trata de un sobrino, es decir, un hijo de la hermana de Ricky", comenzó diciendo el panelista.

El periodista dio más datos sobre el joven que realizó la denuncia: "Tiene 21 años y dijo que tuvieron una relación sentimental durante siete meses. Es decir, incesto”. “Eso tiene una condena de hasta 50 años. Los abogados del cantante no dicen que es una barbaridad, que es una locura, sino que están tranquilos porque no hay pruebas", añadió.

Carlos Monti, integrante del panel del ciclo que conduce El Pollo Álvarez, dijo: "De alguna manera están admitiéndolo…". Respecto a eso, Wolman señaló que la semana que viene tendrá lugar la audiencia a la que se presentará Martin y, que, además, en la causa figuran tanto alcohol y drogas como la relación que habría durado siete meses

Ricky Martín fue denunciado por violencia doméstica

En las últimas semanas se dio a conocer mediante un comunicado de la Policía Nacional de Puerto Rico que el intérprete nacionalizado español fue denunciado por violencia doméstica y que, debido a la Ley 54 que protege a las personas agredidas bajo esta circunstancia por la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, se mantuvo en el anonimato la identidad del denunciante.

Desde el entorno de Ricky aseguran que las acusaciones contra la estrella son totalmente falsas y confían que la verdad pronto salga a la luz para que la carrera del cantante sea reivindicada:  “Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, ​​​​​escribió el equipo legal del puertorriqueño a través de un comunicado.

Conflicto con su ex manager

Por otra parte, el músico se encuentran en plena disputa legal con su ex manager, Rebecca Ducker, quién lo demanda por 2.9 millones de dólares por "imprudentes indiscreciones" además de denunciar un "ambiente tóxico" y de mencionar un grave incidente en Dubai en 2018, en el que estaba involucrado Ricky Martin y su coreógrafo José Vega, lo que provocó la posterior renuncia de Ducker a la representación de Enrique.

El propio artista aún no se ha expresado acerca de esta nueva denuncia y aguardará la resolución de la justicia de los Estados Unidos.

Explotó Ricky Martin contra las críticas a "Lightyear"

Ricky Martin expresó su enojo contra las personas que están en contra de la nueva película "Ligthyear" por mostrar un beso entre mujeres.

El puertoriqueño compartió una imagen en su cuenta de Instagram que expresa un duro mensaje contra las personas que repudian la nueva película de Disney por ser un film LGTB+.

"Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, póngales documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética" dice la imagen que compartió Ricky.

El músico dejó muy en claro su postura respecto a la polémica que generó el nuevo lanzamiento de Pixar, donde una pareja de mujeres se da un beso.

Temas de la nota

Últimas noticias