TEMAS DE HOY:

|

Ricky Sarkany rompió el silencio tras la muerte de su hija con un crudo relato: "Lo único que pensaba es si tenía huevos para tirarme por la ventana"

El reconocido diseñador reapareció en público y contó lo duro que fue la pérdida de su hija Sofía Sarkany.
Martes, 12 de octubre de 2021 a las 20 53,

Por Redacción

Martes, 12 de octubre de 2021 a las 20 53,

El diseñador y empresario Ricky Sarkany, reapareció públicamente tras la dolorosa pérdida de su hija Sofía, debido a un cáncer de útero que en poco tiempo terminó con su vida. 

Sarkany brindó una entrevista para el América Business Forum 2021, que luego fue replicada por el programa "Los Ángeles de la Mañana" que conduce el periodista Ángel De Brito. 

Allí habló del difícil proceso que aún está atravesando: "Estuve un mes sin salir del departamento. En un piso 21 lo único que pensaba es si tenía huevos para tirarme por la ventana, por el balcón" 

Pero luego aclaró: "Nunca lo iba a hacer, pero tenía la sensación de esto termina; no salí, no me afeité, apenas comía y mi familia trataba de seguir, estaban las chicas que lo viven con una naturalidad completamente distinta" 

Luego relató una situación que vivieron mientras Sofía estaba internada: “Cuando Sofía estaba entubada y nosotros nos habíamos despedido, mis otras hijas fueron y estuvieron con ella, la presión le iba bajando y entró la enfermera y dijo ‘no sé qué estaban haciendo pero sigan así porque la presión se le puso normal’”. 

"Estuvieron hablando, le hacían masajitos, le daban besos, le ponían canciones. En eso salen las chicas y les pregunto ‘¿que pasó?’ y Clarita me dice ‘papá fue hermoso’. Le pregunté ‘¿fue hermoso qué?’, ‘¿qué pasó?’ y me dijo ‘fue maravilloso’. Había fallecido”, concluyó su relato el diseñador. 

Temas de la nota

Últimas noticias