TEMAS DE HOY:

|

Robertito Funes volvió a hacer un papelón al aire al incomodar a dos jóvenes

El conductor quedó mal parado nuevamente al extralimitarse con una pregunta a los jóvenes

Martes, 21 de junio de 2022 a las 20 35,

Por Redacción

Martes, 21 de junio de 2022 a las 20 35,

Pese a que hizo una carrera en el periodismo gracias a sus intervenciones cómicas como movilero y conductor en la televisión, recientemente, la fórmula ganadora de Roberto Funes Ugarte falló. Y falló en vivo ante una pregunta fuera de lugar a dos jóvenes que dejaron en evidencia el discurso heteronormativo del periodista.

El mal momento comenzó cuando Robertito y Mariana Contartessi, los conductores de uno de los noticieros de A24, salieron a buscar testimonios por el escándalo entre el actor Kevin Bacon y una hamburguesería de Palermo que lleva su mismo nombre. Una vez que encontraron a dos jóvenes dispuestos a hablar, fue Contartessi quien tomó primero la palabra. "Voy a ser indiscreta ¿ustedes son sólo amigos, son una relación? Cómo es la relación cuéntennos", lanzó la periodista. Ellos respondieron que eran "amigos del colegio, de toda la vida". 

 

Ahí fue cuando Funes aprovechó para hacer una acotación e incomodar al chico y a la chica. "Pedro vos la mirás de otra forma, la mirás de otra manera. Yo sé que la amistad entre el hombre y la mujer existe, pero yo soy casamentero Pedro ¿eh?", exclamó desubicadamente el ex C5N.

 

Molesta por la reproducción de un estigma heteronormativo, la amiga de Pedro le retrucó con una sincera declaración que enmudeció a Robertito: "A mí me gustan las chicas y a él los chicos, así que nada que ver". Absorto por la contestación de la joven, Funes Ugarte quedó en offside y mostró todo su nerviosismo con una serie de gestos y morisquetas que quedaron registradas en cámara. 

Y para salir de la situación, aprovechó a preguntarle al joven por sus gustos a la hora de conseguir pareja: "¿Qué tipo de muchachos te gustan?, ¿maduros?".  Sumándose al tono del periodista, Pedro le salvó el móvil con una amable respuesta: "Altos, que sean fortachones y que me den cariño. Mayores, pero no más de 25 años".

 

Trabajadores del tren San Martín destrozaron en vivo a Robertito Funes: "¿Vamos a hacer la protesta a tu casa?"

Los trabajadores del Tren San Martín mantuvieron un acalorado cruce con Robertito Funes Ugarte, en el marco de una protesta que estaban haciendo para reclamar mejoras salariales.

300 empleados de empresas de seguridad tercerizadas de la línea y del tren Bartolomé Mitre cortaron las vías a la altura de la estación de Palermo durante varias horas. En ese contexto, el periodista tuvo una discusión al aire de A24.

 

"Hay una cantidad de gente, que tiene que ir a trabajar, y ustedes frenan las vías de esta forma", expresó indignado el ex C5N.

Uno de los representantes gremiales contestó: "Agotamos todas las instancias. Por eso, estamos acá. Hoy quedó expuesto lo que hace el Gobierno con los trabajadores". Por su parte, Funes quiso saber: "¿Cómo se llama la empresa para la cual ustedes trabajan? Porque deberían estar ahí quienes les pagan los sueldos a ustedes".

"Deben estar contando los millones de dólares que reciben por parte del Estado", le respondió otro de los manifestantes. "No se enojen. Simplemente, no me parece que le corten las vías a los que van a laburar desde temprano", insistió Robertito.

 

Sumamente molesto, el trabajador dijo: "Nosotros somos trabajadores del ferrocarril. ¿Dónde vamos a hacer la protesta? ¿La vamos a hacer a tu casa? No, la hacemos acá, en las vías". Para concluir, el periodista cerró: "¿Por qué no dan a la cara de los empresarios? Expóngalos. Hagan algo".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias