TEMAS DE HOY:

|

Imperdible: Elizabeth Vernaci parodió los estrafalarios editoriales de Viviana Canosa

La popular locutora de radio fue lapidaria con su imitación de la conductora de A24.
Domingo, 12 de junio de 2022 a las 17 09,

Por Redacción

Domingo, 12 de junio de 2022 a las 17 09,

Nuevamente, la locutora Elizabeth Vernaci, volivó a la carga contra la polémica Viviana Canosa, imitando los editoriales que realiza todos los días en su programa de TV. 

Canosa apuesta día a día, en su programa Viviana Con Vos, a generar polémica, con un tono impugnatorio, en donde apunta sus dardos contra el gobierno nacional y todo aquello que se pueda vincular de alguna forma con el oficialismo.

Desde su programa en Radio Pop, Vernaci, la imitó nuevamente, en donde se refirió a distintos temas de la actualidad. En tono imperioso, como lo hace Canosa con su equipo, Vernaci dijo: "Sacame la música, ponchane la boca, ponchame las tetas, ponchame la concha". 

"Por cada uno de ustedes voy a luchar. ¿Saben quién me da la fuerza para seguir luchando? Soledad Acuña, por fin una mujer con los dos huevos bien puestos", expresó, en referencia a la prohibición del uso del lenguaje inclusivo en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires. 

"Roñosas, emporedadas, faltas de empatía, ¿no se las cogieron a ustedes? Lesbianas reprimidas. Esas son las mujeres que nos está dejando este Gobierno", continuó Vernaci. 

Sopbre esto, agregó: "Le sacan la plata a sus maridos, no como yo, que no necesito de nada ni de nadie porque soy genial, tengo talento y tengo la argolla limpia, porque me la lavo todos los días".

"Están solas, son asquerosas, las odio a todas. Encima opinan. No se dan cuenta que la única que puede opinar soy yo", manifestó. 

La imitación de Elizabeth Vernaci a Canosa

La locutora, ex conductora de Sobredosis de TV, siguió en su discurso tremendista "Se les termina violentos, gorditos putos, se les termina, gorditos chupa verga de jengibre, Se acabó esa deformación violenta de nuestro lenguaje". 

"El miedo se va chicos, yo se que todavía vivimos con miedo, lo sé. Inseguros, temerosos de que algun día vengan y te obliguen a decir vegane, autopercibirte... yo no quiero autopercibirme", dijo imperativa. 

"Dejen de violentarme, dejen de violentarme, dejen de perseguirme, dejen de arrancarme la ropa para que se me vean las tetas", agregó en un tono furioso. 

"Quieren verme las tetas, a qué vinieron a verme todos las tetas, la boca la cara lo fuerte que estoy, lo bien que hablo, a que vienen", prosiguió. 

"No se las voy a mostrar ahora, porque sabés qué, estoy harta de los violentos. Escuchen maricas violentos, escuchen tortas violentas, INADI Violentos, hipster violentos: no me van a detener, no van a hacer que deje de luchas por mi pueblo, porque saben qué los mato querido, los mato. Yo los prendo fuego vivos, y las cenizas las meo...", concluyó lapidaria Vernaci.  

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias