TEMAS DE HOY:

|

Lapidario mensaje de Gerardo Romano contra Viviana Canosa: "Lo que le pasa a esta piba no resiste análisis"

El reconocido actor opinó sobre los últimos episodios de la polémica conductora.
Domingo, 05 de junio de 2022 a las 23 : 55

Por Redacción

Domingo, 05 de junio de 2022 a las 23 : 55

El actor Gerardo Romano, estuvo como crítico invitado en la última emisión de Sobredosis de TV, que estuvo conducido en esta oportunidad por la periodista Luciana Rubinska y su compañero Lautaro Maislin, ante la ausencia temporal de Jorge Rial.

Allí, opinó sobre la polémica conductora Viviana Canosa, tras un informe que mostraba sus cambios de opinión, y las polémicas y disparatadas editoriales que realiza en su programa "Viviana con Vos", que se emite por A24. 

Consultado por los conductores acerca de Canosa, Romano expresó: "Lo que le pasa a esta piba no resiste el análisis, es inimputable. Se ha dinamizado, en los últimos años se fue a un lugar sin retorno, sin análisis". 

En este sentido, repudió el episodio sucedido con el ex legislador y dirigente peronista, Jorge Yoma, a quien Canosa echó de su programa, sólo porque opinaba distinto a ella, acerca de la gestión del presidente Alberto Fernández 

"Lo que le hizo a Yoma... él no hizo nada irrespetuoso ni estrambótico. Es una actitud y hay que leerla dentro de su proyecto, a lo mejor quiere que Juntos por el Cambio repare en ella o (Javier) Milei repare en ella como candidata", afirmó Romano. 

Desatada: Viviana Canosa echó a Jorge Yoma de su programa

La semana pasada, Canosa echó de su programa al ex funcionario peronista Jorge Yoma por haber defendido a Alberto Fernández. Molesta con la palabra del exembajador, las actitudes y los modos, Canosa le pidió a Yoma que se fuera del programa.  “Quiero decir algo, me está latiendo el corazón más de la cuenta. Con todo respeto, Jorge, quiero que te vayas del programa. Puedo escuchar toda la noche lo que vos decís pero estás justificando a un presidente como Alberto Fernández que es un cínico, un siniestro. No me importa que a vos te moleste que le pongamos calificativos", dijo.

Y siguió: "Hay gente que se suicida, que perdió sus pymes. Hay gente que se siente estafada, hay gente que se siente una m... Hay chicos que se quedaron sin educación. 200 mil pibes no van a volver al colegio. Los pibes fuman paco. (Gildo) Insfrán, ni hablar. El norte, ni hablar. En San Juan no tienen clases, les pagan poco a los maestros. Entonces, de verdad, te agradezco de todo corazón pero no voy a permitir por mi público y por el pueblo que le sigamos faltando el respeto a la gente".

Casi como una amenaza, Canosa le dijo a Yoma que prefería echarlo antes de que la situación pasara a mayores advirtiendo que se podía llegar a poner violenta. “Te agradezco, con todo respeto, no quiero que esto se torne en algo violento ni que la pasemos mal ninguno de nosotros", lanzó la conductora.

Temas de la nota

Últimas noticias