TEMAS DE HOY:

|

Roberto García Moritán, el marido de Pampita, será candidato a legislador de la mano de López Murphy

El empresario gastronómico se lanza a la política como candidato a legislador por Republicanos Unidos en la interna de Juntos por el Cambio
Jueves, 15 de julio de 2021 a las 12 55,

Por Redacción

Jueves, 15 de julio de 2021 a las 12 55,

Este miércoles por la noche se dio a conocer una noticia que sorprendió en el mundo de la política y en la farándula. Es que se confirmó que Roberto García Moritán, el marido de Carolina "Pampita" Ardohain, se postulará como primer candidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires.

El exministro de Economía Ricardo López Murphy presentó a quienes lo acompañarán en la interna de Juntos por el Cambio en Capital Federal donde competirá, en principio, contra María Eugenia Vidal.

Entre esos candidatos aparece el empresario gastronómico como el primer candidato a legislador porteño por Republicanos Unidos. También están Sandra Pitta, Yamil Santoro, Franco Rinaldi y Marina Kienast, entre otros.

Según informaron fuentes allegadas al entorno de López Murphy, el exministro lo eligió por su "costado social" y por su florecer mediático luego de casarse con la modelo argentina.

En esa línea sostuvieron que es un aporte positivo por su saber gastronómico, un sector golpeado por el primer año de pandemia de coronavirus.

Moritán ya había estado vinculado a la política en otra oportunidad. Antes, había sido asesor de Fabián Perechodnik, ex secretario General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires durante la gestión de María Eugenia Vidal.

En mayo de este año, el marido de Pampita había declarado a La Nación: "Solo voy a aceptar algún tipo de candidatura si siento que me la gané".

Últimas noticias