TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa se metió en la interna de JxC y estalló de furia contra Vidal: "La bajaron a Patricia y ganó Heidi"

La polémica conductora dejó en claro que para ella, la exgobernadora de Buenos Aires es una "traidora".
Miércoles, 07 de julio de 2021 a las 11 35,

Por Redacción

Miércoles, 07 de julio de 2021 a las 11 35,

La conductora Viviana Canosa volvió a ser noticia. En esta ocasión por meterse en la interna de Juntos por el Cambio y criticar duramente a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien encabezará la lista de candidatos a diputados en la Ciudad.

La periodista se mostró enfurecida con Vidal, sobre quien dejó entrever que "traicionó" al PRO y se "emancipó de Mauricio Macri". Por su parte, Patricia Bullrich se bajó de la candidatura y esto parece que repercutió directamente en Canosa. Los rumores indicaban que si la exministra de Seguridad ganaba la interna hubiera incluido en Elecciones 2021 a algunas personalidades que desde hace tiempo coquetean con el bloque opositor, como la propia presentadora y el bailarín Maximiliano Guerra.

La decisión de Bullrich de bajarse de las PASO calentó la interna entre el ala más dura y los moderados dentro del macrismo, que tienen como máximos representantes a Horacio Rodríguez Larreta y a Vidal. 

Furiosa, Viviana comenzó: "El ego se los comió a todos. Este finde nos enteramos que la bajaron a Patricia y ganó Heidi".

Al mismo tiempo, mostraban en la pantalla del estudio imágenes de un encuentro entre Bullrich y Larreta en un bar, puesta en escena que realizaron para mostrar la unidad de Juntos por el Cambio. Canosa no pareció creer que esta reunión fuera real: "Ponele que tenían que mostrarse juntos".

La comunicadora se refirió al ala dura como "halcones" y a los moderados como "palomas". La conductora de Viviana Con Vos aseguró que se "sacarán los ojos" en las elecciones presidenciales del 2023.

Acto seguido, cargó contra Vidal: "Heidi, sin decirlo, pareciera que está confirmando que va por la Ciudad. En la política, las traiciones están, como vemos, a la orden del día".

"Hasta Heidi, que tanto habla de la ética y del valor de la palabra quedó en offside", concluyó la presentadora de A24 y enfatizó que Vidal "se emancipó de Macri".

Últimas noticias