TEMAS DE HOY:

|

Roberto Piazza se expresó a favor de Juan Darthés: "Él siempre me pareció un tipo correcto"

El diseñador cuestionó a Thelma Fardin por sus acusaciones contra el actor
Martes, 28 de diciembre de 2021 a las 01 53,

Por Redacción

Martes, 28 de diciembre de 2021 a las 01 53,

El escándalo entre Thelma Fardin y Juan Darthés sigue todavía dando muchísimo de qué hablar y en este caso, es Roberto Piazza quien volvió a traer de nuevo el tema.

“Jamás apoyaré al Colectivo de Actrices. Si vos haces bandera social, no tenes que tener ninguna bandera política. Si se enoja alguna, me importa tres pelot…” expresó firmemente el prestigioso diseñador de moda respecto a las denuncias de la ex patito feo hacia el actor.

Todo esto sucedió en una entrevista realizada por Juan Etchegoyen para Mitre Live que se transmite de Lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio.

“Yo tengo muchas amigas en el Colectivo de Actrices pero las voy a respetar como actrices porque cuando yo conté las cosas que me pasaron nunca me llamaron. Yo apoyo a las Madres del Dolor y a las ONGS y a las fundaciones serias pero no a las fundaciones que son politizadas” comentó Piazza iniciando la conversación tomando una postura clara respecto al hecho.

También agregó: “No puedo opinar ni decir si tiene razón la pendeja o la razón él. Acá es muy fácil denunciar una violación y más ahora que están con este tema. Vos le decís algo a una mina y te denuncia. Es algo muy banal y barato”.

Por último concluyó: “No trabajé con Darthés, pero hemos compartidos lugares filantrópicos y hemos cantado tango. Tengo un séptimo sentido y siempre me pareció un tipo correcto. Me da raro, pero esperemos que dicen las pruebas y la Justicia. Esperemos que no sea una denuncia en vano e hipócrita”,

Últimas noticias