TEMAS DE HOY:

|

“Es la mafia de Vidal”: Una de las titulares de la AFI apuntó contra la ex gobernadora por la mesa antisindical

La interventora Cristina Caamaño se refirió a la denuncia que presentaron ante la Justicia contra María Eugenia Vidal por el armado de causas contra dirigentes gremiales.
Lunes, 27 de diciembre de 2021 a las 15 01,

Por Redacción

Lunes, 27 de diciembre de 2021 a las 15 01,

La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Caamaño, se refirió a la denuncia que el organismo presentó ante la Justicia contra María Eugenia Vidal y que acompañaron con videos en lo que puede verse a un alto funcionario de su gabinete gestando causas contra dirigentes gremiales: “Es la mafia de Vidal”, aseguró.

En las imágenes puede verse "una mesa que intentaba terminar con todos los gremios y sindicatos", opinó en diálogo con El Destape Radio. Los ex funcionarios estaban reunidos con importantes empresarios del sector de la construcción y aseguraron tener todo "chequeado" con la Justicia de Conte Grand, que hace pocos días almorzó con Mauricio Macri.

“Es la mafia de María Eugenia Vidal. Estaba el ex ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, el ex ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, el entonces subsecretario de Justicia, Adrián Grassi, el senador bonaerense Juan Pablo Allan y el actual intendente de La Plata, Julio Garro, afirmó la interventora de la AFI.

A su vez, dio detalles de cómo casi por casualidad se toparon con la grabación que le dio valor a la denuncia: “Fue encontrado por la gente de informática que estaba revisando qué discos se podían reutilizar y encontraron ese archivo. El video en total dura dos horas y fue encontrado en un disco en desuso que estaba en la Agencia”.

El video probatorio data del 15 de junio de 2017 y se desarrolla en unas de las oficinas del Banco ProvinciaAllí el entonces ministro Villegas asegura que están dadas las condiciones para el armado de una causa contra personalidades vinculadas a los sindicatos constructores de la capital provincial.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias