TEMAS DE HOY:

|
TV

Romina fue la última eliminada de Gran Hermano 2022

La ex diputada perdió en el mano a mano con Nacho y abandonó la casa en lo que fue la última gala de eliminación antes de la esperada final

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 08 29,

Por Bianca Pirone

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 08 29,

Este domingo por la noche, tuvo lugar la última gala de eliminación en Gran Hermano 2022, ante la llegada de la gran final. La placa de nominados estaba conformada por Julieta Poggio, Nacho Castañares y Romina Uhrig, mientras que Marcos Ginocchio, que ganó la prueba semanal de liderazgo, miraba de reojo. 

Tras una cena entre todos, recordando el paso de cada uno de ellos por la casa más famosa del país, y una emotiva sorpresa para el salteño, donde se reencontró con su hermano José que estudia en el exterior hace varios añosSantiago del Moro mantuvo la expectativa del nuevo eliminado hasta el final y recién anunció quién debía abandonar la competencia. a las 00 de la noche.

La primera en sumarse a la placa finalista, junto a Marcos, fue Julieta. La joven concursante recibió el 11,37% de los votos del público, por lo que la salida de la casa se disputó entre Romina y Nacho. Finalmente, el conductor pronunció el nombre de la exdiputada nacional, quien recibió el 57,69% de los votos y quedó eliminada. 

Romina quedó eliminada de Gran Hermano:

Además de haberse ido con una sonrisa y de manera muy rápida de la casa una vez que el conductor anunció que debía salir, Romina se llevó a Caramelo, uno de los dos perritos con los que convivió en las últimas semanas y el cuál adoptó.

Romina será recordada en GH por ser la encargada principal de la cocina. Además, la participante de 35 años también fue catalogada varias veces como la "mamá" del grupo, siendo una contención importante para Julieta y Daniela Celis, el trío de mujeres que se supo formar durante el reality. 

La ex diputada también supo mediar entre las polémicas y problemas de convivencia, entre las cuales se destacó la fuerte pelea con Alfa en las últimas semanas de la competencia.

¿Cuándo será la final de Gran Hermano 2022?

Luego de la eliminación de Romina, Del Moro anunció que la gran final del reality se celebrará el próximo lunes 27 de marzo a las 22.30 horas. En ella, el ganador o ganadora se llevará un premio de 15 millones de pesos y una vivienda. Ahora, las posibilidades rondan entre Nacho, Marcos y Julieta, quienes ya pueden ser votados de manera positiva por el público.

Pero eso no es todo, porque en la última semana del programa los participantes también recibirán varias sorpresas. Según anunció el conductor, en la noche del lunes ingresarán a la casa de Gran Hermano los tres primeros concursantes que fueron eliminados en esta décima edición, que comenzó el 18 de octubre de 2022: Tomás Holder, Martina Stewart Usher y Mora Jabornisky Becerra.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias