TEMAS DE HOY:

|
TV

Romina Uhrig apuntó contra LAM: "Dijeron muchas mentiras de mi"

La ex Gran Hermano fue la única que no pasó por el programa de América, pese a haber sido anunciada en dos ocasiones

Lunes, 03 de abril de 2023 a las 17 53,

Por Bianca Pirone

Lunes, 03 de abril de 2023 a las 17 53,

Ángel de Brito fue uno de los pocos conductores ajenos a Telefé que tuvo oportunidad de entrevistar a todos los participantes de Gran Hermano 2022 cuando los hermanitos iban abandonando la casa. LAM, a pesar de no formar parte del mismo canal, se dedicó por completo a debatir y analizar la competencia más exitosa de la televisión argentina.

A lo largo del reality, se formó una rivalidad muy fuerte entre los periodistas con Romina Uhrig. La ex diputada del Frente de Todos siempre fue el foco más grande de criticas y comentarios negativos durante la programación de América y fue la única participante que no realizó la entrevista mano a mano con De Brito.

El programa de espectáculos se encargó de difundir los inmuebles que supuestamente tendría en su poder Romina, la cifra que habría cobrado en sus últimos meses en el Congreso de la Nación y hasta revelaron datos de una causa judicial en su contra por presunta "asociación ilícita". El destrato hacia la participante fue feroz y por esa razón, luego de su aislamiento de cinco meses, Romina decidió no asistir al programa.

Romina habló de las criticas de Ángel De Brito:

En el programa Hoy Vale TodoRomina habló con la mesa y fue consultada por el “ensañamiento” que sintió la participante durante su estadía en Gran Hermano. "Doy nombres propios: Ángel De Brito, Lam", le mencionó uno de los periodistas para abrir el debate. “Porque fui diputada, porque soy peronista, porque soy kirchnerista. Simplemente por eso. Tanto el odio, mintiendo que tengo un sueldo de 700 mil pesos, mintiendo que seguía cobrando mi sueldo”, comentó Romina. 

“Yo estuve por ir a LAM, a lo de Ángel, pero, primero tengo con Telefe (exclusividad). No puede ver nada, pero me dijeron que hablaron muy mal y que dijeron muchas cosas de mí y yo no estoy para estar recibiendo cosas feas y maltratos de nadie en un programa”, afirmó la ex hermanita.

Hace algunas semanas, la ex diputada se bajó a último momento de la primera entrevista que se había pautado en LAM, aparentemente, porque había sufrido una descompensación por un malestar estomacal. A pesar de su justificación, pocos le creyeron y las criticas continuaron.

Más allá de eso, De Brito había aclarado que Romina iría al programa al día siguiente, pero eso jamás sucedió. Ahora, días más tarde, en su cuenta de Twitter, Ángel de Brito rompió el silencio, citó una nota y le respondió a la ex GH: A todos estos nabos incluida la ex diputada con su marido investigado por enriquecimiento ilícito les cuento que leímos LA CAUSA. Es información. ¡Y sí, no me gustan los chorros, soy así! Lola”.

"¿Por qué no le preguntan qué aportó todos los años que trabajo para el Estado? ¿Y cómo tienen ese nivel de vida, mientras los honestos se rompen el alma para llegar a fin de mes?", agregó el periodista sin piedad.

Y para cerrar, Ángel le contestó a un usuario. "Telefe hizo lo imposible para que venga", remarcó.

Últimas noticias