TEMAS DE HOY:

|

Video: el tremendo golpe de Marcos a Romina en plena coreo

En plena coreografía en vivo, Marcos le dio un fuerte golpe a Romina Uhrig, que inmediatamente se tiró al piso.

Lunes, 03 de abril de 2023 a las 13 26,

Por Redacción

Lunes, 03 de abril de 2023 a las 13 26,

Los participantes de Gran Hermano de esta última edición han dejado más de un momento viral en redes sociales. Su estadía en la casa más famosa del país no pasó desapercibida y muchas situaciones se volvieron tendencia en redes sociales. Muchas de estas estaban relacionadas con las pruebas de la semana o con momentos precisos de la convivencia. Sin dudas, una de las situaciones que enloqueció a todos fue la prueba semanal en la que todos tuvieron que bailar una coreografía.

La coreo de Gran Hermano

Todos los participantes de ese momento tuvieron que bailar una canción de reggaeton. Obviamente, quien llevó la "batuta" de todo este show fue Julieta Poggio. La modelo y actriz mostró todo su talento y habilidad para el baile. Alfa Ariel Ansaldo, los que menos creatividad o habilidad para el baile tenían se quedaron a un costado de toda la formación, pero también bailaron. La sorpresa estuvo en que Marcos Ginocchio "protagonizó" a Daddy Yankee y fue quien estuvo en el centro de la coreografía e incluso se puso la característica máscara.

Sobre el final de la misma, Nacho Castañares y Agustín Guardis también tuvieron su momento de brillar. Cuando estaba por finalizar la canción, los dos hicieron un arriesgado triunfo, que por fortuna salió a la perfección. La coreo fue aplaudida por todos los televidentes y en redes sociales, los usuarios también dejaron grandes comentarios.

El golpe de Marcos a Romina en La Peña de Morfi

Ahora, resulta ser que esa misma coreo fue recreada nuevamente. Romina Uhrig, Marcos Ginocchio, Agustín Guardis, Daniela Celis, Julieta Poggio y Nacho Castañares estuvieron presentes en el programa para recrearla y nuevamente enloquecieron a todos. Marcos volvió a hacer de Daddy Yankee y Nacho, junto con Agustín, volvieron a hacer el truco. Sin embargo, una situación ocurrió y terminó llevándose todas las miradas. No fue nada preparado, pero si ocurrió en la coreo, más precisamente sobre el final.

Cuando la misma estaba por finalizar, Marcos se iba a incorporar a sus compañeros, que estaban haciendo la pose y fue en ese momento cuando Romina apareció en un lugar equivocado. El Primo levantó el brazo y terminó dándole un fuerte golpe en la cara a Romina. Inmediatamente, la diputada se cayó al piso, pero no se lo tomó a mal debido a que fue un accidente. A pesar del golpe todos lo tomaron con gracia y no hubo problemas.