TEMAS DE HOY:

|

Juana Repetto cargó contra Coti de Gran Hermano: "Infumable"

La actriz apuntó contra la participante de GH por su actitud en el último programa de la actual edición.

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 10 46,

Por Redacción

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 10 46,

Gran Hermano llegó a su fin a inicio de la actual semana, pero todavía queda mucha tela para cortar. Sus ex participantes siguen dando de que hablar afuera de la casa más famosa del país y despiertan todo tipo de emociones. La gente ya dejó en claro con quienes se identifica y siguió en las redes sociales a la mayoría, haciendo que lleguen a millones de seguidores, al menos los principales jugadores.

Juana Repetto apuntó contra Coti Romero de Gran Hermano

Entre ellos se encuentran Coti Romero y Julieta Poggio, que este martes tuvieron un durísimo cruce. Las dos participantes son de las que más seguidores y apoyo tienen fuera del programa, pero también fueron sumando algunos detractores. Entre seguidores y haters también se encuentran personalidades famosas, que siguieron el programa hasta el último día. Una personalidad que sobresalió en los últimos días por su crítica es Juana Repetto.

La actriz publicó una foto viendo el debate y en su historia de Instagram se podía ver a la correntina hablando. Sin embargo, nada bueno venía de esa captura. Repetto escribió con fastidio por la situación: "¡Dios! Es infumable e irrespetuosa". Esta crítica se debía a que en ese momento la correntina quería explicar cómo había sido su estrategia en loa casa  y se cruzó con panelistas y ex compañeros.

El tenso cruce entre Coti y Julieta

El martes se llevó a cabo el debate de los tres finalistas de Gran HermanoMarcos GinocchioNacho Castañares Julieta Poggio se sometieron a las preguntas de los panelistas y a las de sus ex compañeros, que estuvieron presentes en el programa. Allí, se esperaba que se de un reencuentro entre Julieta Coti Romero; y para fortuna de los que lo esperaban, se terminó dando.  Todo inició debido a cuestionamientos nuevos de Laura Ubfal contra la estrategia de Coti contra JulietaDaniela Celis Romina Uhrig. Ante el cuestionamiento nuevo de la panelista, Coti salió con todo a contestarle y a explicar una vez más que es lo que ella pensaba.

"Primero a Laura, ya te expliqué y creo que no lo entendiste. Así que lo voy a volver a explicar para la gente que no lo entendió y para Juli que estuvo dentro de la casa. Cuando yo hice esa jugada no fue porque fui en contra de las mujeres. También te escuché decir Juli que vos dijiste que yo te envidiaba. Sinceramente te digo y desde el corazón ¿Qué te tengo que envidiar?", dijo casi molesta Coti. Inmediatamente, Julieta trató de desligarse de esas declaraciones: "Eso no lo dije yo, lo dije la gente".

A pesar de toda la explicación, Julieta salió también a responderle y aseguró: "Todo lo que acabas de decir me parece bastante rebuscado. Vos hiciste eso para hacerte la jugadora del año y no te salió. Fue traición". Molesta por lo que dijo, Coti disparó nuevamente.  "Yo no soy hueca y pienso que me están subestimando. Lo pensé todo desde el primer momento y ustedes cayeron. Fue mi juego y listo".

Últimas noticias