TEMAS DE HOY:

|

El tenso cruce entre Coti y Julieta: "¿Me estás diciendo hueca?"

La correntina explicó su estrategia dentro de la casa, Julieta aseguró que todo fue "rebuscado" y se desató un tenso momento entre las dos.

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 11 42,

Por Redacción

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 11 42,

El martes se llevó a cabo el debate de los tres finalistas de Gran Hermano. Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio se sometieron a las preguntas de los panelistas y a las de sus ex compañeros, que estuvieron presentes en el programa. Allí, se esperaba que se de un reencuentro entre Julieta y Coti Romero; y para fortuna de los que lo esperaban, se terminó dando. Claramente, se dio como todos esperaban y hubo un picante momento entre las dos.

El tenso cruce entre Coti y Julieta

Todo inició debido a cuestionamientos nuevos de Laura Ubfal contra la estrategia de Coti contra Julieta, Daniela Celis y Romina Uhrig. Ante el cuestionamiento nuevo de la panelista, Coti salió con todo a contestarle y a explicar una vez más que es lo que ella pensaba.

"Primero a Laura, ya te expliqué y creo que no lo entendiste. Así que lo voy a volver a explicar para la gente que no lo entendió y para Juli que estuvo dentro de la casa. Cuando yo hice esa jugada no fue porque fui en contra de las mujeres. También te escuché decir Juli que vos dijiste que yo te envidiaba. Sinceramente te digo y desde el corazón ¿Qué te tengo que envidiar?", dijo casi molesta Coti. Inmediatamente, Julieta trató de desligarse de esas declaraciones: "Eso no lo dije yo, lo dije la gente".

La explicación de Coti sobre su estrategia contra las chicas en Gran Hermano

No obstante, la correntina volvió a la carga: "No, lo dijiste vos dentro de la casa. Qué tengo que envidiarte. Sos hermosa e inteligente, pero yo tengo una familia que me ama, tengo salud, tengo un novio que me ama y me hace sentir muy bien. Tengo una actitud que le llevó a estar a donde estoy ahora. No tengo nada que envidiarle a nadie. Cuando yo fui en contra de Juli y de Daniela no quería que se vaya ninguna de las dos. Quería que se vaya Romi. Cuando yo hice esa jugada, sentí que se había armado un grupo con Nacho. Sentí eso y lo que quería es que se pongan en contra de Nacho. Yo sabía que ella iba a caer en placa y ahí le iba a decir que Nacho la votó. Entonces, en la próxima placa, yo las tenía a ellas en contra de él. Fue mi juego y eso es lo que quería explicar. Si ella no me cree bueno".

A pesar de toda la explicación, Julieta salió también a responderle y aseguró: "Todo lo que acabas de decir me parece bastante rebuscado. Vos hiciste eso para hacerte la jugadora del año y no te salió. Fue traición". Molesta por lo que dijo, Coti disparó nuevamente.  "Yo no soy hueca y pienso que me están subestimando. Lo pensé todo desde el primer momento y ustedes cayeron. Fue mi juego y listo".

Ahora si, para finalizar, Julieta se mostró molesta que la justificación para todo sea "era un juego": "A mí me parece que no todo se justifica en eso. Ahí adentro estamos viviendo. Es nuestra vida y no todo se justifica en 'es un juego'"

Últimas noticias