TEMAS DE HOY:

|

Julieta Poggio habló de las supuestas infidelidades de su novio Lucas

La modelo reveló cómo está la relación con su novio tras los rumores de una posible infidelidad cuando ella estaba dentro de la casa de Gran Hermano

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 17 05,

Por Bianca Pirone

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 17 05,

Luego de la apasionante final de Gran Hermano 2022, los últimos tres participantes se despidieron de la casa más famosa del país y regresaron a sus respectivos hogares para volver a compartir la vida con su familiares y amigos más íntimos. En el caso de Julieta Poggio, que quedó en el tercer puesto y fue ganadora de un viaje para dos personas a cualquiera destino en el mundo, mucho se especulaba de como podría ser el reencuentro con su novio, Lucca Bardelli, quién había sido muy criticado por los rumores que hablaban de un supuesto engaño hacia la participante.

Durante la estadía de la bailarina en GH, en las redes sociales se filtraron varios chats de chicas que aseguraban haber sido contactadas por Lucca con la intención de salir. Incluso, un día los fanáticos se acercaron a las inmediaciones de la casa para gritar "Julieta cornuda". Por su parte, el chico negó todas las pruebas, aseguró serle fiel a Julieta.  Más allá de eso, la bailarina quedó totalmente sorprendida cuando se enteró de todo lo que se venía hablando en el exterior durante sus meses de aislamiento.

La reacción de Julieta Poggio a los rumores de una infidelidad de su novio:

A tres días de haber salido de la casa de Gran Hermano, la bailarina ya pudo recuperar su celular y comenzó a recibir todo el cariño de sus fanáticos. Entre tantos mensajes de amor y cariño, Julieta también se encontró con una picante información sobre su novio, a quien acusaron de haberle sido infiel en varias ocasiones mientras ella estaba en la casa más famosa.

Si bien Lucca Bardelli desmintió todo, tal como hizo en varios programas de TV, ahora le tocó a la modelo hablar sobre el tema y aclarar cómo sigue el vínculo con el joven. En diálogo con Primicias Ya, Julieta señaló: "Se dijeron tantan pelotudeces, estoy harta de escuchar todas las cosas que inventaron".

Además, agregó: "Lo que me enoja es que se diga que yo decidí exponerme a todo esto y que él no. Me da mucha culpa y me hace sentir mal que él haya pasado por todo esto. Él todo lo que hizo este tiempo fue apoyarme y estar ahí para mi y se lo voy a valorar toda mi vida. Me da bronca la cantidad de cosas que inventaron para hacerlo quedar mal a él"

Juli aseguró que cree en su novio y que no se va a dejar llevar por los comentarios negativos de las redes sociales: "Yo se que es todo mentira, yo confío en él. Los chats que aparecieron están trucados, son falsos. Cuando los vi, me cagué de risa. Todo mentira y confio en él", aseguró.

Por último, Poggio contó que anoche la pareja tuvo una cena romántica y donde se pusieron al día con sus vidas. "Anoche estuve con él, pasamos la noche juntos y fue la primera noche que pude descansar tranquila. Yo lo amo mucho a Lucca".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias