TEMAS DE HOY:

|

Video: aseguran que gritaron a desde afuera "Julieta Cornuda"

Los participantes en Gran Hermano estaban en el patio de la casa y fueron sorprendidos por un supuesto grito que alertaba a Julieta Poggio de una infidelidad.

Miércoles, 22 de febrero de 2023 a las 13 56,

Por Redacción

Miércoles, 22 de febrero de 2023 a las 13 56,

Gran Hermano 2022 ha tenido graves problemas con preservar la información de afuera de la casa. Tanto participantes, como el propio público han "vulnerado" el aislamiento y han filtrado información que incluso puso en riesgo el juego en algunas oportunidades. La casa queda cerca de unas canchas de fútbol y diferentes personas se han acercado a los alrededores para gritarle cosas a los participantes. Esto es muy difícil de controlar para la producción debido a que siempre se encontró alguna vuelta.

Principalmente son gritos desde afuera de la casa que llegan a escucharse, pero sin mucha claridad. Para esto se instalaron algunos parlantes en el patio y cuando se detecta un grito, se activa música de manera inmediata. Sin embargo, en el último tiempo también han arrojado pelotas con información, remeras e incluso drones con algún papel. En esta oportunidad, nada de eso terminó generando polémica y fue la vieja estrategia del grito la que terminó levantando a todos en las redes sociales.

Aseguran que gritaron "Julieta cornuda" en Gran Hermano

Resulta ser que Marcos Ginocchio, Romina Uhrig y Julieta Poggio estaban en el patio acompañados por el sobrino de la ex diputada, la hermana de Julieta y la madre de Lucila "la Tora". Todos estaban tranquilamente hablando, pero de un momento al otro empezaron a escuchar gritos. Romina intentó no darles importancia y aseguró: "Al lado hay unas canchas". Pero, de un momento al otro, un grito llama la atención de todos y este iba dirigido para Julieta y estaba relacionado con su novio, Lucca Bardelli.

Según la gente en las redes sociales, el grito decía: "Julieta, Lucca te cagó. Julieta cornuda". Se puede ver como la hermana de Julieta se da vuelta y la mira, pero no se habló más. De hecho, el video se corta ahí y por el momento no hay más información sobre si sucedió algo luego. Lucca, pareja de Julieta, negó en más de una ocasión estas acusaciones de infidelidad. Sin embargo, algunos descreen de lo que dice.

¿Qué dijo el novio de Julieta sobre el vínculo entre Marcos y ella?

El joven, Lucca Bardelli, estuvo presente en el programa de América TVLAM, el pasado mes de enero. Allí diálogo con Ángel de Brito y sus panelistas, conocidas como "Angelitas" o "El Tribunal", este último apodo es debido a sus interrogaciones a los participantes de Gran Hermano. En esta oportunidad, Lucca fue quien se sometió al interrogatorio y le consultaron en más de una oportunidad respecto a los celos que podría sentir del vínculo con Marcos. Sin embargo, sorprendió con su respuesta.

Al iniciar con las preguntas, le consultaron que pensaba acerca del participante. "Físicamente, Marcos es re fachero. Pero la personalidad no sé. No sé si es del tipo que le gusta a Juli. Es bueno y tranquilo, pero no sé", expresó. Posteriormente, desde el programa le mostraron algunos videos o imágenes de acercamiento con Julieta. Allí fue donde le preguntaron qué le generaba ver estos momentos de ellos dos juntos.

Tras ver esas imágenes, Lucca dijo: "No me generan nada. No soy muy celoso. Antes de que Juli entre en la casa teníamos miedo, yo y la familia, de que ella la pase mal. Antes de entrar estaba vulnerable y que tenga una mala convivencia, pero gracias a Marcos, Romina y Daniela está bien".

Últimas noticias