TEMAS DE HOY:

|

Tenso cruce entre Coti Romero y Yanina Latorre

Luego de que la panelista asegurara que la influencer pidió 1 millón de pesos por ir al Carnaval de Corrientes, ella salió a desmentirla y se cruzaron en LAM.

Miércoles, 22 de febrero de 2023 a las 11 56,

Por Redacción

Miércoles, 22 de febrero de 2023 a las 11 56,

Yanina Latorre despertó toda la polémica al rededor de Coti Romero, ex participante de Gran Hermano. La panelista de LAM aseguró que la ex GH salió a pedir un millón de pesos para estar presente en el Carnaval de Corrientes. Esto generó polémica debido a que la gente criticó a Coti porque ella es correntina y se esperaba que no salga a cobrarle a los corsos/comparsas en un evento que es histórico de la provincia. Por supuesto, ella salió a desmentirlo, pero ahora, la discusión pasó a otro nivel.

Luego de cruzarse en las redes sociales, donde cada una desmentía lo que la otra decía, las dos tuvieron un cara a cara en vivo. LAM, programa de América TV, mandó un movilero a la casa de la correntina y allí dialogaron con ella acerca de toda esta polémica. Pese a que salió a desmentirlo ella y el hombre que la contrató para estar en el Carnaval, Yanina no se movió de su información y también salió a cruzar en más de una oportunidad a Coti.

¿Qué había dicho Yanina Latorre de Coti Romero?

"Coti, la correntina de Gran Hermano, pidió plata para ir a la comparsa. Se ofendieron todos porque ella es correntina y se supone que un correntino lo siente en la sangre. Arrancó hablando con los sponsors y quería 1 millón de pesos, todos le dijeron que no. Para mí enloqueció", aseguró. 

Luego, siguió: "Cuándo llegó empezó a negociar con los corsos y ninguno la aceptó. Cuando sos correntino, vas de onda y por la comparsa. Ellos te tienen que aceptar si o si. A ella ninguna comparsa la aceptó ni para desfilar gratis. Para el correntino, que vos seas de ahí es importante. Ella quería cobrar la presencia".

El tenso cruce entre Yanina Latorre y Coti Romero

"Yo dije que fuiste al Carnaval de Corrientes gratis y que te pagaron los pasajes, porque la comparsa no paga. Yo tengo el dato y lo sigo sosteniendo, que no te pudieron meter en ninguna comparsa porque ya no había lugar. Tu representante legal estuvo negociando con una marca por vos y pidió un millón de pesos y no llegó a ningún acuerdo. Y eso ocurrió. Yo no estoy diciendo ni que fueras asesina. Te enloqueciste. Yo te estoy diciendo dos caminos separados. O confundiste todo o entendieron todo mal", disparó Yanina.

Como si fuera poco, volvió a remarcar la supuesta data que ella tuvo: "Tengo esa información, tu representante legal negoció por vos por un palo. No te lo dieron, no arreglaste. No sé cuál es tu drama".

La influencer aseguró que nada de eso fue cierto y aclaró: "Quiero hablar de ese tema. Quiero hablar, pero no me dejan hablar. Yanina Latorre puso un tweet diciendo que yo quise cobrar por ir al Carnaval y eso no es cierto. Pero una cosa es redes sociales y lo que uno hace no es gratis. No era una presencia, yo eso no lo iba a cobrar. Ellos me pedían que suba historias, reels, publicaciones e historias. Mis redes sociales ‘garpan’ en este momento, tengo un montón de visualizaciones. Entonces, yo estaba por cobrar por publicaciones en las redes sociales, no por ir al Carnaval. De igual manera, si quiero cobrar por ir, no está mal".

Además, explicó que Kuarzo, empresa encargada de Gran Hermano y de los contratos de los participantes, les "saca un 50%" de lo que ellos generen.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias