TEMAS DE HOY:

|

Romina Uhrig reveló porque no fue a LAM y Yanina Latorre la criticó duramente

Romina explicó porque decidió no asistir al programa de América TV y Yanina salió al cruce con fuertes declaraciones.

Miércoles, 05 de abril de 2023 a las 10 37,

Por Redacción

Miércoles, 05 de abril de 2023 a las 10 37,

Luego de que cada participante de Gran Hermano quedara eliminado del juego, estos se sometían a una especie de gira por diferentes medios y canales en los que hablaban acerca de su paso por la casa más famosa del país. Por supuesto, el canal del reality show tenía la primicia con los famosos debates, pero LAM, programa de América TV, conducido por Ángel de Brito, era un complemento importante. Allí, se podía saber más sobre cada uno de los concursantes.

Romina Uhrig reveló porque no fue a LAM

Sin embargo, no todos pasaron por este programa. Romina Uhrig, una de las que más lejos llegó en esta edición, se negó a ir al programa en dos oportunidades y se ganó el "odio" de los integrantes del mismo. En diálogo con Hoy Vale Todo, la ex diputada reveló porque tomó esta decisión. Respecto al ensañamiento con ella afirmó: "Pasó porque fui diputada, porque soy peronista, soy kirchnerista; es simplemente por eso. Tanto odio, mintieron y dijeron que yo tenía un sueldo de 700 mil pesos y que lo seguía cobrando".

Luego, aclaró: "Yo estuve por ir a LAM, pero me dijeron que hablaron muy mal, dijeron muchas cosas feas de mí y la verdad que yo hoy no estoy para estar recibiendo cosas feas ni maltratos de nadie en un programa. Justamente, yo dije que iba a ir porque no tengo nada que esconder, pero la realidad es que no hace ni dos semanas que salí de la casa y para que me maltraten, no".

Yanina Latorre criticó duramente a Romina Uhrig por no ir a Lam

Tal como era de esperar, los dichos de Romina no iban a quedarse en la nada y fue la propia Yanina Latorre, panelista de LAM, la que salió a responder. "Primero, Rominita de mi corazón, acá no mentimos. Cuando hablamos de tus sueldos, de las causas, no es ni porque sos kirchnerista, ni por peronista; vos tenés denuncias por corrupción e enriquecimiento ilícito con tu marido. Pero, además, decís que acá te atacamos y te maltratamos y acá nadie te atacó ni te maltrató".

Luego, agregó: "Fuiste a una casa expuesta durante 5 meses, al programa con más éxito de la televisión argentina. Acá se habló de Alfa, de Coti, y ellos vinieron y respondieron. A vos no te conviene porque mentiste. Entraste a una casa diciendo que eras manicura, que sufrías violencia económica, que te habías separado de tu marido y que eras pobre. También dijiste que no tenías un mango y que necesitabas un techo para tus hijas. Y acá siempre dije que es mentira".

Estas situaciones generó mucha polémica debido a que Romina aclaró siempre que nunca dijo que era pobre, sino que ella no tenía problema en volver a trabajar de hacer uñas. "Saliste y tenías una mansión, autos de alta gama, y estamos llenos de fotos con tu marido en el shopping. El fin de semana estuviste en un shopping con él y con guardaespaldas, y están las fotos", cerró molesta Yanina.

Temas de la nota

Últimas noticias