TEMAS DE HOY:

|

Rusherking se cansó de los rumores con la China: "Estoy harto de..."

En Mañanísima, revelaron que el cantante está cansado de los rumores que lo vinculan nuevamente con la actriz.

Lunes, 08 de mayo de 2023 a las 15 01,

Por Redacción

Lunes, 08 de mayo de 2023 a las 15 01,

Rusherking y la China Suárez vivieron un intenso, pero fugaz romance que terminó en una ruptura en buenos términos. A pesar del tiempo juntos y compartidos, los dos dieron a conocer este rompimiento a través de las redes sociales. Luego de esto, nuevamente se empezó a vincular a la actriz con otras personalidades famosas e incluso se aseguró que estaría saliendo con un productor mucho más mayor que ella. Sin embargo, la propia China salió a desmentir los rumores.

Por otro lado, entre todos los rumores, también volvieron a decir que podría estar en una reconciliación con Rusher. En Mañanísima, programa de Ciudad Magazine, Pampito y Estefi Berardi estaban analizando tweets picantes que el cantante había publicado. "Que loco que uno nunca termina de conocer a las personas...", había escrito enojado. Posteriormente, Pochi, panelista del programa e integrante de Gossipeame, dio a conocer que habló con él.

Rusherking cansado de que lo vinculen con la China Suárez

Contextualizando acerca de los rumores que hablaban de una posible reconciliación. "Después de la Bresh la China fue a un after a la casa de Lizardo Ponce. Y lo que me contaron fue que la China estuvo hablando con un cantante y, en un momento, se alejó y estuvo hablando mucho por el celular. Ahí alguien preguntó '¿qué le pasa a la China?'. Y dijeron 'está hablando con Rusher'", explicó Pochi.

Posteriormente, reveló: "Rusher me escribe a mí, de la nada. Yo nunca había hablado con él. Y me dijo 'yo estoy harto de las mentiras, estoy harto de que se digan cosas que no son. La realidad es que yo a la China le deseo lo mejor. Le deseo que se divierta, que sea feliz'". Esto dejaba en claro que los dos mantuvieron una buena relación y que terminaron sin rencores entre los dos.

"Esos mensajes y esos tweets no fueron destinados a ella. Nosotros dejamos de hablar hace tres semanas: el 19 de abril, que tenía que ir a buscar unas cosas a la casa de la China. De ahí no hablamos más", aclaró luego ella.

El emotivo posteo de la China Suárez en redes sociales

La actriz compartió una foto y un sentido mensaje luego de vivir un importante momento en su vida. En medio de grabaciones de su próximo proyecto, compartió un posteo en sus redes sociales y toda su emoción. Resulta ser que en las últimas horas, se convirtió en tía y tras esta noticia, mostró toda su felicidad en la mencionada red social. En el hospital y junto con la bebé, la China subió una foto con ella a upa y escribió emotivas palabras. "Día feliz. Nació mi taurina/sobrina/ahijada favorita. La japonesita más linda que ví. Los adoro", expresó.

A las historias de Instagram, la artista compartió la misma imagen y escribió: "Gracias a Dios y a la vida por este milagro. Por la salud. Felicidades a los padres". Posteriormente, compartió una imagen junto a los padres y la madre, expresando: "Y esta reina oriental que lo dio todo". El posteo de la China ya llegó a casi 280 mil Me Gustas y a 690 comentarios, recibiendo el cariño y amor de todos sus seguidores.

Mirá el posteo completo acá.

Últimas noticias