TEMAS DE HOY:

|

Salió una nota de Germán Martitegui en los Martín Fierro donde confiesa que tiene 39°de fiebre

En medio de varios casos de Coronavirus de famosos que asistieron, comenzó a circular una entrevista hecha al jurado durante el evento, donde afirma que tiene fiebre.
Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 18 12,

Por Redacción

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 18 12,

El regreso de los Martín Fierro no solo trajo los clásicos incómodos o emotivos momentos, sino que dejó algunas secuelas. Luego del evento, varios famosos confirmaron que tienen Coronavirus, como Mirtha Legrand o Jey Mammon. Todo esto podía parecer normal, pero esta tarde, se desató la polémica cuando se viralizó un particular video sobre Germán Martitegui.

El cocinero y jurado, quien ganó una estatuilla con MasterChef, mantuvo un diálogo con uno de los entrevistadores de la ceremonia y tuvo una sorpresiva confesión. "¿Cómo te preparaste para esta noche?", le preguntaron y sin darse cuenta, Martitegui comentó: "Tengo como 39 grados de fiebre, vengo en una nube".

Tras estas declaraciones, la polémica explotó en redes sociales, donde la gente explotó contra el chef y la organización del evento. Luis Ventura había asegurado que se habían realizado los testeos correspondientes y esto generó la bronca de la gente, más que nada porque hubo otros famosos que resultaron contagiados.

Otros acusan a Martitegui de irresponsable y ser el causante del "mini brote", pero no hay pruebas de lo mismo. 

Últimas noticias