TEMAS DE HOY:

|

Se complicó la salud de Roly Serrano por un cuadro de insuficiencia renal

El actor continúa internado en terapia intensiva tras el grave accidente que protagonizó en la ruta 9 la semana pasada

Martes, 12 de marzo de 2024 a las 09 55,

Por Redacción

Martes, 12 de marzo de 2024 a las 09 55,

El pasado domingo 3 de marzo Roly Serrano sufrió un grave accidente automovilístico en el kilometro 115 de la Ruta Nacional 9, a la altura de Baradero. El actor de 68 años chocó con su camioneta contra otro auto marca Ford al rededor de las 23hs y debió recibir asistencia médica inmediata.

Ahora, el artista se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de la Ciudad de Buenos Aires con pronostico reservado, pero el nuevo parte médico no es muy alentador.

En un principio, el actor había entrado consciente al Hospital Municipal de Baradero, pero al rato comenzó a descompensarse y los médicos lo trasladaron a la sección de terapia intensiva, donde tuvo que ser asistido con respirador artificial. Luego fue derivado al Instituto Médico de Alta Complejidad, sanatorio donde se encuentra actualmente. Desde ese instante, Serrano continúa en estado crítico, a la espera de que los especialistas puedan quitarle la asistencia de respiración mecánica.

Durante este lunes se conoció un nuevo parte médico del actor y en esta oportunidad se detalla: “Actualmente el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general”. Más adelante, especifica la complicación que tiene en su cuadro: “Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente. Además, en las últimas horas se ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado”.

La familia y esta Dirección agradecen especialmente a los medios de comunicación por la preocupación y el respeto con el que acompañan la situación”, concluye el parte médico firmado por la Dirección Médica del IMAC”.

Así quedaron los dos autos tras el impacto:

Temas de la nota

Últimas noticias