TEMAS DE HOY:

|
TV

Se conocieron los nuevos confirmados para el Bailando 2023

Ya son once los famosos confirmados para la nueva edición del reality show, que está vez saldrá por América

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 12 22,

Por Bianca Pirone

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 12 22,

Después de muchos rumores y especulaciones, el Bailando por un Sueño 2023 ya es una realidad. A diferencia de otros años, el famoso reality se mudo de casa y ahora saldrá por la pantalla del canal AméricaLo que no cambiará es la conducción, que estará a cargo de Marcelo Tinelli, y el jurado, donde Moria Casán, Ángel De Brito, Marcelo Polino y Pampita Ardohain dirán presente. Además, el tema que siempre provoca rumores, debates y análisis son los participantes del programa, quiénes deberán demostrar sus habilidades en el baile para convencer al jurado. 

Sobre este último tema hay bastantes novedades porque este miércoles Ángel De Brito reveló en LAM once nombres de los famosos que bailarán ante las cámaras de TV. Si bien la mayoría de los exparticipantes de Gran Hermano se anotaron para ser convocados, se supo que finalmente solo fueron cuatro los que la producción llamó para integrar el concurso de baile. Junto a ellos habrá cantantes, modelos e influencers. 

Ángel de Brito anunció los nuevos confirmados del Bailando 2023:

En principio, uno de los primeros confirmados fue Tomás Holder, el joven que salió eliminado en primer lugar del reality de Telefe. Si bien casi no estuvo adentro de la casa ni se lo llegó a conocer en profundidad, con sus controvertidas declaraciones se hizo más conocido que muchos otros exhermanitos que permanecieron más tiempo adentro del juego. 

Luego, Ángel De Brito también confirmo a Walter Santiago, más conocido como Alfa, otro de los personajes mediáticos que dejó Gran Hermano. Con ellos también estarán Constanza Coti Romero y su novio Alexis Quiroga, que también serán de la partida aunque no bailarán juntos sino que lo harán cada uno con un partenaire distinto.

Camila Homs también es otra de las famosas que cerró su contrato con la producción de Showmatch. La ex de Rodrigo De Paul fue una de las primeras confirmadas, junto a Holder y Alfa. “Sería hermoso que le pongan un tema de Tini para bailar”, bromeó Nazarena Vélez.

Además, según reveló De Brito, otra figura confirmada es Anabel Sánchezla joven de 18 años de origen humilde que se grabó desfilando en su casa para poder hacerlo en Vogue.  “Es una gran decisión de Showmatch. Aplaudo a la producción que nos trae gente nueva, alguien nuevo, fresco y con ganas de laburar”, consideró el conductor de LAM.

Candelaria Tinelli es otra de las celebridades confirmadas. La cantante, hija de Marcelo, eligió a Jony Lazarte como su bailarín y a la Cata como coach. “Un equipazo de lujo”, afirmó Yanina. Por otra parte, Luciano  el Tirri, también familiar del conductor, será otro de los participantes

Luego, en medio de un enigmático, Ángel De Brito dio pistas sobre otra de las confirmadas: la influencer Juli Castro, hija de Romina Giardina, ex bailarina histórica del reality. Si bien nunca se le conoció escándalos mediáticos, es bailarina y actriz, y está trabajando actualmente haciendo streaming y en las redes sociales.

Coki Ramírez también volverá a la pista del certamen. La cordobesa dio el sí para bailar dentro del concurso. “Cuando hablé con ella me dijo que está súpercontenta”, afirmó Andrea Taboada sobre la cantante, que durante mucho tiempo coqueteó con Tinelli. 

Además, otro de los nombre que generó sorpresa es el de Kennys Palacios, el asistente personal de Wanda Nara, quien según De Brito pidió un montón de condiciones para formar parte del concurso y las cuáles se las aceptaron.

Por último, pese al cruce mediático con Tinelli por la designación de Pampita como jurado, Lourdes Sánchez también se convirtió en otra de las convocadas. La esposa del Chato Prada aun no tiene bailarín asignado. “No encuentra uno de su nivel, ella quería a Jony Lazarte pero va a bailar con Cande”, contó Latorre.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias