TEMAS DE HOY:

|

Se develó quien conducirá Intrusos tras confirmarse la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Primicias Ya confirmó que está todo cerrado con la persona que se pondrá a cargo del ciclo. La salida de los conductores se adelantaría al 31 de enero
Jueves, 13 de enero de 2022 a las 12 57,

Por Redacción

Jueves, 13 de enero de 2022 a las 12 57,

El portal de espectáculos Primicias Ya confirmó que Florencia de la V será la nueva conductora de Intrusos, luego de confirmarse la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich del programa.

De acuerdo a las averiguaciones que pudo hacer el sitio web, está todo cerrado para que la conductora tome la posta del envío histórico que supo conducir Jorge Rial y que desde marzo de 2021 lo conducen los periodistas, que adelantarían su salida para el 31 de enero.

La decisión, hasta ahora, sería por el mes de febrero, siendo que Florencia de la V decidió apoyar al canal y a la marca Intrusos por todo el mes ante la renuncia de los conductores actuales del ciclo.

Cabe recordar que Florencia debutó con La noche de la V el pasado sábado, con un auspicioso promedio de 3.2 puntos de rating, siendo lo más visto de América TV durante todo el día. Además, forma parte del panel de A la tarde, ciclo que conduce Karina Mazzocco.

Cuando Intrusos aún era conducido por Rial, Moria Casán estuvo un tiempo reemplazándolo, al igual que han hecho las veces de conductores del ciclo por reemplazos nombres como Alejandro Fantino, Mariano Iúdica, Marcelo Polino, Luis Ventura, Horacio Cabak.

Primicias Ya adelantó que es probable que el panel también sufra algunas modificaciones respecto al actual. 

Últimas noticias