Este sábado por la noche, Georgina Barbarossa estuvo como invitada en Podemos Hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. Allí, sin ninguna intención de hacerlo, terminó revelando que será una de las finalistas de MasterChef Celebrity.

Todo comenzó cuando estaba contando una anécdota sobre su madre, quien falleció el año pasado. En ese momento, la actriz no se dio cuenta que estaba contándole a los televidentes un gran spoiler del programa más visto de la televisión argentina actualmente.

La artista relató que su progenitora se manifiesta a través de señales: "Yo creo que cuando se van, nuestros seres queridos están en otro estrato", comenzó. "Hace poco se murió mi mamá y hablábamos mucho de la muerte. Nunca fue un tabú para nosotros porque todos nos vamos a morir. Mamá vivió 10 años conmigo, desde que se quedó ciega", explicó Barbarossa.

Se le escapó: Georgina Barbarossa reveló uno de los participantes que llegará a la final de MasterChef Celebrity

Hacía un tiempo que Georgina no recibía señales de su mamá, pero hace pocos días volvió a aparecer: "Haciendo MasterChef yo siempre decía: ‘ay vieja, tu receta’. Y me faltaba una receta, porque viste que tenemos que preparar un menú para la final...”, relató, sin darse cuenta que había revelado que ella llegará al final del reality gastronómico.

Después del enorme spoiler de la actriz, ahora solo resta saber quien la acompañará en la última instancia: Sol Pérez, Gastón Dalmau o Candela Vetrano.

Tweet de data diario