En la noche de este sábado, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó en Podemos Hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe.

También estuvieron presentes Georgina Barbarossa, Alejandra Maglietti, Dady Brieva, la cocinera Karina Gao y el periodista Tomás Dente.

Una vez finalizado el típico "punto de encuentro", los invitados se sentaron en la mesa para cenar y allí estaba Kicillof para responder a sus inquietudes y hablar sobre la situación actual del país respecto a la pandemia de coronavirus. 

"Yo a las 7 corto todo y veo Netflix": el irónico comentario de Axel Kicillof contra Mauricio Macri en Podemos Hablar

En un momento de la charla, Barbarossa le contó al funcionario que ella participaba en MasterChef Celebrity y que se encontraba en instancias finales. Kicillof aprovechó el pie que le dio la actriz y realizó un irónico comentario contra Mauricio Macri, quien contó que durante su mandato como presidente "a las 7 u 8 de la noche cerraba todo y ponía Netflix".

"Es un programa de televisión. Yo te cuento porque a lo mejor vos estás como en una burbuja", dijo la participante del certamen de cocina. Rápidamente, el gobernador lanzó picante: "No, yo a las 7 corto todo y veo Netflix". Automáticamente, los invitados de PH e incluso el propio conductor estallaron a carcajadas.

Tweet de data diario