El gobernador de la provincia Axel Kicillof, visitó el programa PH Podemos Hablar, de Andy Kutnezoff, Allí respondió a las preguntas que plantearon tanto el conductor como los invitados. 

El conductor lo interrogó acerca de su relación con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: "Con Larreta sigo hablando, con Quirós también. Vi un cambio este año que también hay elecciones. Nosotros estamos abocados a solucionar el problema de la pandemia." 

Luego le preguntó con quién hablaba más por mensaje, si con el presidente Alberto Fernández, o la vicepresidenta Cristina Fernández, el gobernador contestó: "Hablo mucho con los dos, permanentemente." 

En un momento de la entrevista, el actor Dady Brieva se tenía que retirar por compromisos previos y antes de irse lanzó: "Quédense con el futuro presidente de la República Argentina"

Luego la actriz Georgina Barbarosa, le preguntó por la pobreza y los comedores del las escuelas. El gobernador aclaró que las escuelas nunca se cerraron, y que se multiplicó la asistencia alimentaria. Además agregó que se continuó con el plan Conectar Igualdad distribuyendo notebooks en toda la provincia.