TEMAS DE HOY:

|

Antes de irse de PH, Dady Brieva lanzó un picante comentario sobre Axel Kicillof

El gobernador de Buenos Aires estuvo presente en la mesa de Andy Kutsnezoff
Domingo, 20 de junio de 2021 a las 00 03,

Por Redacción

Domingo, 20 de junio de 2021 a las 00 03,

El gobernador de la provincia Axel Kicillof, visitó el programa PH Podemos Hablar, de Andy Kutnezoff, Allí respondió a las preguntas que plantearon tanto el conductor como los invitados. 

El conductor lo interrogó acerca de su relación con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: "Con Larreta sigo hablando, con Quirós también. Vi un cambio este año que también hay elecciones. Nosotros estamos abocados a solucionar el problema de la pandemia." 

Luego le preguntó con quién hablaba más por mensaje, si con el presidente Alberto Fernández, o la vicepresidenta Cristina Fernández, el gobernador contestó: "Hablo mucho con los dos, permanentemente." 

En un momento de la entrevista, el actor Dady Brieva se tenía que retirar por compromisos previos y antes de irse lanzó: "Quédense con el futuro presidente de la República Argentina"

Luego la actriz Georgina Barbarosa, le preguntó por la pobreza y los comedores del las escuelas. El gobernador aclaró que las escuelas nunca se cerraron, y que se multiplicó la asistencia alimentaria. Además agregó que se continuó con el plan Conectar Igualdad distribuyendo notebooks en toda la provincia. 

Últimas noticias