TEMAS DE HOY:

|

Aníbal Fernández destrozó a Miguel Boggiano por pedir voto calificado: "A tu padre lo sacaron por juicio político y reclamó su derecho social a la jubilación"

El funcionario protagonizó otro fuerte cruce en las redes sociales, y le respondió con todo al economista.
Lunes, 14 de junio de 2021 a las 23 20,

Por Redacción

Lunes, 14 de junio de 2021 a las 23 20,

En el día de hoy, el economista Miguel Boggiano, compartió un polémico mensaje en Twitter, en donde volvió a cargar contra el "socialismo". Según el analista, el gobierno Nacional, se vincula de alguna manera con esta concepción y la utiliza para cuestionar algunas medidas. 

En una simplificación completamente banal, el economista escribió: "Si le sacás $5000 a un tipo que trabaja y le das $1000 a 5 tipos que no trabajan, perdés 1 voto pero ganás 5. En el neto, ganás 4 votos. Esta es la estafa piramidal más grande de la historia: se llama socialismo."

Y no se quedó ahí, sino que agregó con intención de agregar polémica "Los que reciben planes no deberían tener derecho a votar." 

Quien recogió el guante, fue el interventor de YCRT, Aníbal Fernández, quien también es muy activo en las redes. "A tu padre lo sacaron por juicio político y reclamó su derecho social a la jubilación, como juez de la CSJN, pero vos queres imponer el voto calificado. ¿Por que no le sacas el voto a los evasores?"

El ex jefe de Gabinete, se refería a Antonio Boggiano, quien fue miembro de la Corte Suprema de Justicia, destituido en 2005 por mal desempeño por el Senado. Algunas de esas irregularidades fueron reconocidas, una de ellas fue la conocida como “contrabando Sevel”, donde estuvo involucrado el expresidente Mauricio Macri. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias