En diálogo con el programa radial Mientras TantoDiego Pérez confirmó que los especiales de humor que se realizaban los viernes en ShowMatch no saldrán más al aire porque para Marcelo Tinelli no logró la audiencia estimada.

"Ayer se dio por terminado el ciclo de viernes de humor en Showmatch. Marcelo no estaba muy convencido y no les funcionó como esperaban", expresó el humorista.

Además, agregó: "Yo inicié este año con que los viernes eran Showmatch de humor. Ayer se dio por terminado el ciclo, no les funcionó como esperaba. Cuando vi que dos semanas no salió hablé con uno de los productores y me dijo 'ya esto parece que no va'".

José María Listorti y Diego Pérez, con "El insoportable" visitan a Carlos Tévez

Pese a la cancelación del segmento, Pérez dejó las puertas abiertas ante una eventual necesidad de realizar "El Insoportable", uno de los personajes más emblemáticos: "El Chato (Prada) me decía que El insoportable es inoxidable.Ellos cuentan conmigo. Le dije, si mañana Ricardo DarínGuillermo Francella estrenan una película y querés que haga El insoportable yo voy, soy incondicional con Marcelo Tinelli ", indicó.