TEMAS DE HOY:

|

El emotivo mensaje de Marcelo Tinelli tras ganar la Copa América

El conductor celebró el triunfo y le dedicó unas palabras a Lionel Messi.
Martes, 13 de julio de 2021 a las 17 41,

Por Redacción

Martes, 13 de julio de 2021 a las 17 41,

El lunes por la noche, en el inicio de ShowMatch, Marcelo Tinelli celebró el triunfo de la Selección Argentina tras 28 años y les dedicó un emotivo mensaje a los campeones, en especial, a Lionel Messi.

El conductor comenzó remarcando la insistencia de varios de los integrantes del plantel que venían sufriendo varias de caer en varias finales durante los últimos años: "Cuando las cosas no salen, cuando pensamos que es imposible, hay que seguir intentando con esfuerzo, con trabajo, sin chicanas", indicó.

Luego, Tinelli le dedicó unas emotivas palabras a Messi: "¿Qué puedo decir de vos Lio querido? Se han dicho tantas cosas. Ver a una estrella como vos, que sólo en este país te pueden discutir volver a intentarlo una y mil veces con tanto esfuerzo, alentando a los pibes, marcándoles el camino, fue emocionante", expresó.

Además, agregó: "Todos queríamos que vos salieras campeón. Pero vos lo querías más que nadie, lo demostraste en la cancha. Esto nos dejó un mensaje: no nos demos por vencidos nunca; si nos caemos mil veces, mil veces hay que levantarse".

Por último, antes de emitir un video dedicado al capitán del seleccionado argentino, Marcelo finalizó: "Te lo mereces de todo corazón Lio querido. Qué coraje, qué talento, qué luchador. Te amamos acá. De todo te puedo decir: te compro un auto usado, un motor sin ruedas, lo que quieras".

Últimas noticias