TEMAS DE HOY:

|

Sebastián Estevanez anunció su retiro de la actuación

El actor informó que dejará de trabajar en el ambiente artístico para dedicarse a su familia.
Sabado, 26 de junio de 2021 a las 19 15,

Por Redacción

Sabado, 26 de junio de 2021 a las 19 15,

En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, Sebastián Estevanez declaró que se retira de la actuación para pasar más tiempo con su familia. Además, el actor habló sobre la llegada de su cuarto hijo.

La periodista Catalina Dlugi le consultó si va a volver a actuar luego de recuperarse del accidente doméstico que tuvo con una botella de alcohol y Estevanez respondió: "No creo que vuelva con una novela, estoy con proyectos que no tienen nada que ver con la ficción".

"Me permiten no tener que estar yéndome tanto de mi casa. Está bueno poder estar con mi familia y mis amigos. Estuve mucho afuera", continuó el artista.

Ante esta respuesta, Dlugi preguntó: "¿No pensás seguir con tu carrera de actor?". Por su parte, Sebastián afirmó: "No creo que siga mi carrera de actor, la doy por terminada en un 99%".

Luego, en cuanto a la llegada de su nuevo hijo declaró: “Lo estábamos buscando. Los chicos nos empezaron a pedir hace siete, ocho meses y se pusieron locos que querían un hermanito más. Ivana (Saccani) me dijo, 'me parece que con tres estamos bien' y cuando me dijo así dije 'bueno estoy loco' y me quedé con eso".

"A los cuatro, cinco meses me dijo que lo estuvo pensando y que estaría bueno un hijo más y ahí me hizo dudar, después nos tomamos 15 días para pensar y arrancamos", agregó.

Para finalizar, Estevanez indicó la fecha estimativa en el que esperan el nacimiento y expreso su deseo por el sexo del bebé: "Esperamos para fines de noviembre o principios de diciembre. Todavía no sabemos el sexo, yo prefiero una nena, por Francesca (su hija) porque ya tenemos dos varoncitos, igual lo que sea, es lo mismo".

Últimas noticias