El actor Sebastián Estevanez sorprendió a todos la semana cuando en diálogo con Agarrate Catalina, programa radial que conduce la periodista de espectáculos Catalina Dlugi, anunció su retiro de la actuación. "Estoy tranquilo, disfrutando. Fueron muchísimos años que trabajé, y estoy con unos proyectos personales", comenzó el hijo del histórico productor, Quique Estevanez.

"Trabajé muchísimos años. Ahora estoy con proyectos personales que no tienen nada que ver con la ficción, son cosas personales. Con eso me la rebusco", confesó dando por hecho que su carrera "está terminada en un noventipico por ciento".

Ahora, desde Miami, donde está de vacaciones junto a su familia, el exprotagonista de Dulce Amor reveló cual es su nueva profesión: la remodelación de propiedades. Estevanez contó: "Voy a estar en casa con mi familia y dedicarme a cumplir un sueño que vengo trabajando desde hace un tiempo. Siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades, refaccionarlas, ayudar a un amigo a construir su casa desde cero".

Del Instagram de sebastian.estevanez

Ampliando su declaración, sumó: "Creo que soy un arquitecto frustrado. Me encanta el proceso: imaginarme el interiorismo, la iluminación, las terminaciones, si el piso va a ser de piedra o de madera". El emprendimiento personal lo lleva a cabo junto a su mujer, Ivana Saccani.

Además, confesó que un famoso conductor argentino ya le pidió que le hiciera un trabajo: "Marley me llamó para que lo ayude a hacer la casa. Él va a hacer un reality sobre su vida y ahí va a estar el tema de la construcción de su nuevo hogar con un estilo inspirado en el Feng Shui. Ya me reuní con el arquitecto y todo. Estamos a full"

Por último, concluyó: "Estamos todo el día mirando y aprendiendo, a ella también le copa, por lo que formamos un equipo. A veces dibujamos los planos, pero como no somos arquitectos nos juntamos con alguno y trabajamos juntos".

Tweet de data diario