Silvia Süller fue noticia en la jornada de este viernes, tras ser acusada públicamente por "Soledad" la dueña de una rotisería de Mendoza, quien aseguró haberle pagado a la famosa una suma de dinero para que promocionara su negocio, pero Silvia no cumplió su parte.

La víctima en diálogo con Crónica TV contó que debió insistirle muchas veces a la rubia para que realice el video pactado, sin embargo la hermana de Guido no cumplió con su parte y la bloqueó de su teléfono.

La vedette se comunicó en vivo con el programa  "Crónica Central", conducido por Nacho Goano y Celeste Muriega, confirmando la situación declaró que no efectuó la grabación "porque no tuve ganas. Me pareció una chica muy soberbia y no me dieron ganas de hacerlo". 

"Yo soy Silvia Süller y hago lo que quiero" agregó. Más adelante con mucha liviandad reconoció que recibió un pago de cinco mil pesos que nunca reintegró y expresó: "Si quiere le hago una transferencia se los devuelvo", y retrucó: "¿No viste la cara que tiene Soledad? Es soberbia. Me insistía, me insistía, me insistía, pará un poco. Yo tuve un infarto, me estresaba. Me rompió mucho las pelotas y la bloqueé".

Por último, al ser consultada si temía ir a prisión por estafa Süller disparó: "No me da miedo, que lo demuestren".