TEMAS DE HOY:

|

Silvina Luna aseguró que Fernando Gago fue su peor pareja

La modelo apuntó ferozmente contra el actual director técnico de Racing.
Domingo, 24 de octubre de 2021 a las 16 46,

Por Redacción

Domingo, 24 de octubre de 2021 a las 16 46,

El sábado por la noche, durante la emisión del programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, Silvina Luna recordó su noviazgo con Fernando Gago y lo calificó como el peor novio famoso que tuvo.

Durante la sección "Frente a Frente", dónde un invitado le hace una pregunta a otro, Tamara Pettinato consultó: "De todos los novios famosos que tuviste, ¿Cuál fue el peor?". "Voy a traer un tema actual", comenzó Silvina.

Luego, detalló: "Ahora que salió todo lo de Gago, y en su momento, cuando yo tuve una relación con él, yo estaba enganchada, teníamos una relación. Entonces en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, con Micaela Vázquez", contó.

Rápidamente, al mencionar el nombre de Vázquez, Pettinato la interrumpió y afirmó que Micaela también tuvo un mal final con el exjugador: "Mica Vázquez lo recuerda pésimo también, el otro día dijo se casó con Gisela (Dulko) apenas cortó con ella. Lo odia", aseguró.

La actriz continuó con su relato y comentó que recordó esta situación cuando salió a la luz la separación de Gisela Dulko con el actual entrenador de Racing tras descubrir una infidelidad con una madre del colegio de sus hijos: “El otro día escuché eso y me acordé que a mi me hizo una cosita así”, indicó. Además, precisó: "Me enteré que tenía una relación a dos puntas y me enteré por las revistas que salía con Mica. Pero fue hace mucho".

Por último, Tamara expresó: "Podemos decir que Gago fue tu peor novio". "Ponele", sentenció la modelo.

Últimas noticias