TEMAS DE HOY:

|

Sol Pérez encaró a Ariel en Gran Hermano: "Sos un actor"

La panelista apuntó contra el participante en el debate por sus "estrategias" dentro de la casa. Él se defendió: "Mirá que yo soy así".

Martes, 07 de febrero de 2023 a las 08 44,

Por Redacción

Martes, 07 de febrero de 2023 a las 08 44,

Ariel Ansaldo se ha convertido en uno de los participantes con más banca fuera de la casa en esta edición de Gran Hermano. El parrillero ingresó en mitad del programa, pero logró ganarse a todos afuera con algunas actitudes. También es cierto que así como ganó varios seguidores también consiguió muchos detractores. Muchas de las cosas que hizo dentro de la cas más famosa del país llevaron a que sea uno de los más apuntados por el público del programa en general.

Ariel Ansaldo en Gran Hermano

Ahora, el participante se sometió al debate. Allí, encaró a los panelistas y a Santiago del Moro para analizar su participación en la casa y muchas otras cuestiones. Lejos de lo que ocurrió en los otros debates, en la mayoría, en este no hubo mala onda o mala intención en las preguntas. Incluso él hasta hizo un breve acting al inicio del debate en el que recreó cómo empezaban sus mañanas en el juego. No obstante, si hubo tiempo para preguntas picantes y Sol Pérez volvió a hacerlo.

La panelista fue reconocida en más de una oportunidad por los televidentes por preguntarle a los participantes los que todos querían saber. Esta vez, a pesar de que Ariel le caía bien, no frenó en su actitud para preguntarle. En este caso, ella le consultó si era verdad o no que él hacía varias de las cosas para exponer al resto de los participantes, pero principalmente a Alfa, con quien tuvo varios cruces durante su estadía.

Sol Pérez encaró a Ariel por las peleas con Alfa

"Ariel, yo recién te veía hacer esa actuación cuando arrancó el programa, que te acercaste a la cámara", inició ella. Ahí, él la interrumpe y manifiesta: "Pero yo soy así, Sol eh. Soy así, de antes de acá". Continuando con su idea, Sol siguió: "Si, pero sos actor también Ari. Y yo no me olvido de eso. Hiciste como que la gente te preguntaba por la pelea con Alfa y volvías con la misma cara que ponías en la pelea. Yo, la verrdad, lo que pienso y que me gustaría que me digas si es verdad es si lo pensaste todo".

En este sentido, Sol empezó a marcar más las situaciones con Alfa: "En un momento que dijiste 'ahora van a ver lo que se viene', desde ese momento lo buscaste a Alfa, hasta el último momento. Para mí, te recontra sirvió, porque lo pusiste en evidencia. Lo mostraste, pero quedaste en un papel más limpio". Desligándose de todo eso, Ariel respondió: "Es imposible de planificar Sol. Podes planificar cosas copadas, un toquecito. ¿Una discusión cómo la planificas?".

Gastón Trezeguet también se metió en esa pregunta y si acusó duramente al participante de querer exponer a Alfa. Más que nada cuando ocurrió el problema con Camila, que Alfa estaba molestándola y él empezó a decir que ella estaba "vulnerable". Este fue uno de los primeros cruces entre ambos y uno de los más picantes, porque el veterano concursante fue a encararlo en la pieza y el parrillero no se movió de su postura. Pero, en el debate negó cualquier tipo de estrategia para exponer a Alfa o algún otro.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias