TEMAS DE HOY:

|

¿Alfa le pidió al Mago sin dientes que ayude a Julieta Poggio?

El participante le habría pedido al Mago que ayude a Julieta a no irse y Santiago del Moro sorprendió al revelarlo en vivo.

Lunes, 06 de febrero de 2023 a las 10 54,

Por Redacción

Lunes, 06 de febrero de 2023 a las 10 54,

Desde que inició el famoso reality show de telefe, esta nueva edición estuvo plagada de polémica. Si bien hubo mucha banca desde los televidentes hacia el programa y los participantes, las sospechas y suspicacias nunca faltaron. Ahora, con la reciente eliminación de Ariel Ansaldo, la gente sospecha de un fraude y acusa directamente a la producción del programa más visto del momento. Sin embargo, hay otro que no logra esquivarle a la polémica.

Las polémicas de Alfa en Gran Hermano

Se trata nada más ni nada menos que de Alfa. El veterano participante tuvo polémicas desde su inicio. Rápidamente se volvió en uno de los más amados, pero también odiados por el público en general. Él ha tenido polémicos comentarios sobre diferentes temas, pero sin lugar a dudas una de las cosas que más sospechas trajo fue que él comentaba diferentes anécdotas. En las mismas, revelaba que conocía a diferentes personalidades famosas y aseguraba ser amigo de más de uno.

Según él, Moria Casán se le insinuó, Laura Fidalgo también y ahora, más recientemente, contó que en Miami, Estados Unidos, le soplaba las letras de sus canciones a un famoso cantante. Esto porque según él, el artista se las olvidaba. No obstante, una de las graves acusaciones que tuvo es de tener un call center afuera de la casa más famosa del país para ayudarlo a ganar. Este rumor surgió desde afuera y fue replicado por diferentes periodistas de espectáculos.

¿Alfa le pidió al Mago sin dientes que salven a Julieta?

La "noticia" creció tanto que incluso llegaron a afirmar que era el Mago sin Dientes quien manejaba dicho call center. Esto terminó de explotar mucho más en los  últimos días, cuando tuvo un sorpresivo pedido a las cámaras. Alfa fue salvado por Camila Lattanzio, líder de la semana, y zafó de la placa. Pero, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, cercanos a él, quedaron en la reciente placa. Los dos, junto a Ariel y Nacho Castañares, disfrutaron de la cena de nominados.

En medio de lo que fue la gala de eliminación, Alfa se llevó a Julieta a una de las cámaras, miró y lanzó un mensaje para afuera. "...así que ya saben. Maguito, mirá lo que esto", señalaba como pidiendo que la salvaran. Al nombrar al "maguito", muchos creyeron que podía tratarse del Mago sin Dientes y esto fue confirmado por Santiago del Moro. "No, chicos. Alfa le habla al Mago sin dientes. Yo no pensé tener vida para vivir un momento semejante", dijo entre risas.

El Mago sin Dientes habló de

El ex Showmatch apareció en un programa de televisión y se refirió, hace varias semanas, a este rumor que lo vincula a Alfa. "Me acusan de que tengo un call center, de que yo voy a cobrar una comisión de la ganancia si llega a ganar Alfa, que me va a dar un 50 por ciento, y nada que ver; yo lo hago porque es amigo y acordamos que yo desde afuera, viendo el juego, votara a quien tenga que votar, o armara grupos y es lo que hice, grupos de WhatsApp y de fanáticos", aseguró desconociendo la situación.

Últimas noticias