TEMAS DE HOY:

|

Explotaron los memes y la bronca por la salida de Ariel de Gran Hermano

Luego de que se diera a conocer la eliminación de Ariel Ansaldo, la gente estalló en Twitter con toda su bronca y memes.

Lunes, 06 de febrero de 2023 a las 08 52,

Por Redacción

Lunes, 06 de febrero de 2023 a las 08 52,

En redes sociales, principalmente en Twitter, se pudieron ver varias tendencias en referencia a Gran Hermano. Obviamente, estaban directamente relacionadas con la gala de eliminación, pero sin lugar a dudas, también con lo que terminó ocurriendo. Se dio la salida que muy pocos esperaban. Ariel Ansaldo fue eliminado de Gran Hermano. El participante quedó mano a mano con Julieta Poggio para definir al segundo eliminado y por voto de la gente, él terminó yéndose de la casa más famosa del país.

Sus seguidores explotaron en la mencionada red social por esta salida. Además de compartir memes contra Julieta, Gran Hermano o incluso sobre la eliminación, muchos también se despidieron de él con videos graciosos. Pero sin lugar a dudas lo que más llamó la atención fue que también se hizo tendencia la palabra "fraude". Muchos aseguraron que se manipularon votos para que gane Poggio y sea Ariel el eliminado del programa.

Ariel Ansaldo fue eliminado de Gran Hermano

Este domingo, se realizó la gala de eliminación en Gran Hermano. Como suele ocurrir, primero se dio a conocer quien era el primer salvado de toda la noche. Este resultó ser, para sorpresa de nadie, MarcosEl participante es uno de los candidatos en esta edición y su carisma y actitud tranquila hicieron que sea salvado en primera instancia. Tan solo recibió un 2% de los votos. Nacho se convirtió en el segundo salvado de toda la noche con apenas 14,63% de los votos. Podría ser tomado como un porcentaje más alto, dando a entender que no es "unánime" fuera de la casa.

Llegó el momento de la verdad y fue la hora de que se sepa quien abandonaría la casa más famosa del país. Julieta miraba fijamente a del Moro, mientras Ariel estaba cabizbajo esperando que no dijeran su nombre. Sin embargo y para su mala suerte en este programa, Santiago dio a conocer que él era el nuevo eliminado. Según se dio a conocer más tarde, Ariel recibió un total de 55,21% de los votos, mientras que ella recibió un 44,49%.

Ariel rápidamente se levantó y se fue a buscar sus cosas a la habitación. No dio tiempo ni para que sus compañeros lo saluden. Si se quedaron con Julieta, quien permaneció sentada en el sillón. Con una sonrisa, Ariel se fue despidiendo de cada uno y dejándole mensajes de fuerza para lo que está por venir. Por supuesto, lo despidieron con el característico canto y él casi bailando se predispuso para abandonar la casa. "¡Rómpanla! nos vemos", les dijo a todos.

Los mejores memes de la eliminación de Ariel de Gran Hermano

Tal como suele ocurrir domingo tras domingo, las redes explotan con todo tipo de memes. Esta vez, no fue la excepción y hubo memes para todos los gustos y colores. A continuación, les dejamos algunos de los mejores.

Últimas noticias