TEMAS DE HOY:

|

El Mago Sin Dientes contó la verdad de su incidente en los Martín Fierro: "No me colé, me invitó un sponsor que auspició la programación"

Durante un stream para el canal de Twitch de Todo Negativo, Pablo Cabaleiro explicó que no se coló en la entrega de premios, sino que fue lo que él le hizo creer a los medios. Todos sus secretos
Jueves, 23 de junio de 2022 a las 14 37,

Por Redacción

Jueves, 23 de junio de 2022 a las 14 37,

El domingo 15 de mayo se llevaron a cabo en el Hotel Hilton los Martín Fierro 2022. A la entrega de premios llegaron las figuras más famosas de la televisión argentina como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Lali Espósito, Darío Barassi, Guido Kaczka y Santiago del Moro, por solo nombrar algunas.

Pero al evento también llegó uno de los personajes más mediáticos y polémicos de nuestro país: el Mago Sin Dientes. Esa noche, Pablo Cabaleiro-tal es su nombre real- fue noticia en todos los portales ya que aseguraba que no lo dejaban entrar a la gala y al que acusaron de quererse colar.

Sin embargo, fue el propio mago quien terminó confesando que se trató de una puesta en escena montada por el. Cabaleiro contó toda la verdad en el stream del canal de Twitch de Todo Negativo, durante una entrevista con la periodista Maia Kov

"Reservé una habitación en el hotel. Por otro lado, yo tenía una invitación ¿De quién era esa invitación? Si al Mago Sin Dientes no lo iban a invitar, si no está nominado, no está ternado. Yo la entrada la consigo de manera formal ¿Cómo la consigo? a través de un sponsor que auspicia la programación de Martín Fierro", comenzó contando.

Acto seguido, entró en detalles: "Hay una empresa que ha puesto publicidad en los Martín Fierro y que a esa empresa le han dado invitaciones. Yo tengo una amistad con un CEO de una empresa y esa persona me dijo 'Pablo, yo no voy a ir. Te doy mi entrada y vos andá con la tarjeta, con la entrada, y vos podés ingresar'".

El truco del Mago

El Mago Sin Dientes reveló cuál fue la estrategia: "En la habitación pongo la tele para ver los movimientos de la alfombra roja. Bajo del ascensor y voy a caminar por la alfombra roja, ¿para qué caminar por toda la alfombra roja? para que me hagan las notas correspondientes de por qué está el Mago Sin Dientes". Después, le dijo a la periodista: "Ahí estabas vos, que me hiciste una nota". Ella lo corrigió: "Yo no te hice una nota, te dije 'Mago, si yo voy a stremear, quiero que vos estés en mi stream". "Bueno, ahí está, ¿que logré yo? que ya tenga un streaming en tu caso. Con otros logré una nota para Canal 26, con otros una nota para TN, con otros una nota para Magazine, con otros una nota con C5N. Para todos la noticia era 'entró el Mago Sin Dientes'", explicó.

"Toda esa cantidad de notas que me hicieron, cuando yo llego a la punta de la alfombra roja, mi objetivo ya estaba logrado. Yo iba a hacer esas 30 o 40 notas", añadió.

Tras contar todo eso, Pablo reveló que generó una suerte de fake news que luego se replicó en los portales. "Si yo presento las entradas, entro y ya se terminó la historia, y eso no era lo mío. Empiezo a retroceder y a ir para atrás por la alfombra roja hasta la otra punta, ¿qué logro con eso? que todos los periodistas que estaban ahí empiecen a decir 'no lo dejan entrar al Mago'. Los titulares en todos los portales de internet eran 'No dejan entrar al Mago Sin Dientes a los Martín Fierro'. Otra ola de noticias", se sinceró.

Finalmente, sentenció: "Todos me preguntaron '¿por qué no te dejan entrar?'. Yo respondía 'no sé, acá tengo las entradas'. En realidad no me dejaban entrar porque no las había mostrado las entradas todavía, pero no iba a decir eso. Conclusión, logro la cantidad de todas esas notas para la exposición del personaje, posicionamiento de marca".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias