TEMAS DE HOY:

|

Sorpresivo comentario de Josefina Pouso sobre Messi: "Todos le miran el..."

La panelista habló de la "facha" de Lionel Messi y sorprendió a todos al revelar que es lo que le mira la gente cuando él sale a la cancha.

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 15 52,

Por Redacción

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 15 52,

Todavía no arrancó el Mundial, pero todos se encuentran a la expectativa de lo que puede suceder. La moda y estética no son para nada ajenas a la Máxima Cita y generalmente suelen opinar sobre los cortes de cabello e incluso sobre la belleza de los jugadores. Sin ir más lejos, en los últimos Mundiales se eligieron a los "más sexys" y sorprendieron a todos. Estas elecciones son realizadas por revistas internacionales, medios y demás, que llegan para meterle otro componente a la Copa del Mundo.

Los jugadores más lindos de Qatar 2022

Para Qatar 2022 ya se realizan encuestas sobre cuál es el jugador más lindo de esta competición. Rodrigo De Paul apareció como una de las revelaciones y entre todos los candidatos se encontraba también Lionel Andrés Messi. El Capitán de la Selección Argentina suele dividir las aguas en esta cuestión. Si bien hay muchos que destacan su estética y lo consideran como una persona fachera, hay otros que no se posicionan de este lado y no destacan eso del futbolista.

Hoy, en Nosotros a La Mañana, programa de eltrece, se estaba debatiendo acerca de esta encuesta con los jugadores del Mundial. Luego de Cristiano Ronaldo apareció Lionel y Nicolás Magaldi, conductor del ciclo, aseguró que era muy fachero. Sin embargo, las panelistas no estuvieron tan de acuerdo

El comentario de Josefina Pouso sobre Lionel Messi

"No, lo amamos, pero no puede estar entre los 10 más lindos", manifestó una de las panelistas. Magaldi seguía insistiendo en que es un chico lindo y que si fuera ahí al programa, a todas les parecería lindo. Fue allí cuando apareció Josefina Pouso e inició: "Tengo un dato. Tengo un dato que claramente es polémico. No es un tipo fachero Messi". "Ojo Pouso es la mañana", le decía Magaldi esperando que no se desubique con su comentario al aire.

"Voy a dar este dato que tiene que ver con una encuesta y no es una encuesta que se hizo a mujeres o a personas que le gusten los hombres sexualmente. Es una encuesta para todos y todas. En la votación de Messi, la mayor cantidad de votos los recibió de hombres", comentó Pouso. "No me parece un lindo tipo. No se como decirlo""Messi es Messi, no se discute, pero después de ahí a que esté en el ranking de los más lindos", fueron algunos de los comentarios de las otras panelistas.

¿Qué le mira la gente a Lionel Messi?

"No tiene ni linda voz", aseguró Pouso. El programa estaba cerca de finalizar y Nico Magaldi ya se estaba despidiendo de la audiencia, pero el debate estaba caliente. "¿Lo van a decir? ¿o lo digo yo? Sobre que le miran a Messi", decía Josefina. Inmediatamente, todos se dieron cuenta sobre a que se refería y se reían, pero no querían que lo termine diciendo, pero ella seguía insistiendo en decir esa "verdad".

"¿Lo dicen o lo digo yo? Lo voy a decir. Dicen, dicen todos que cuándo Messi entra a la cancha le miran el bulto, chicos", disparó la panelista. Claramente, hace referencia al miembro viril de Lionel Andrés y terminó provocando las risas de todos sus compañeros que terminaron el debate y el programa a las risas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias