TEMAS DE HOY:

|

La triple T: De Paul y unos botines personalizados para Tini

El volante de la Selección Argentina utilizó un calzado especial  con una dedicatoria para su pareja 

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 11 55,

Por Bianca Pirone

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 11 55,

Luego de la abultada victoria de la Selección Argentina sobre Emiratos Árabes Unidos, en lo que significó el último amistoso oficial previo al Mundial de Qatar 2022, Rodrigo De Paul fue tendencia en las redes sociales por un llamativo detalle que lucían los botines que utilizó en la entrada en calor antes del inicio del partido.

Es que, en medio de los rumores de una supuesta separación entre el futbolista y Tini Stoessel, el volante del conjunto albiceleste utilizó un calzado personalizado que llevaba un gesto romántico para su actual pareja, la cuál sigue de gira por con su tour musical.

 

Tini y De Paul juntos de vacaciones en Ibiza

El gesto de De Paul con Tini en la previa del amistoso ante Emiratos Árabes:

Sobre la cara externa del botín, entre el diseño de colores fluors y al lado de una banderita argentina, se lee "TTT", una clara referencia a “La Triple T”, la frase insignia que representa a la cantante y uno de sus éxitos hoy continúa en el top de las canciones más escuchadas en su repertorio.

Los botines personalizados de De Paul

Luego de que se confirmara la convocatoria de De Paul al Mundial de Qatar, el pasado lunes 11 de noviembre, Tini se manifestó al respecto y le envió un mensaje de aliento y apoyo por el logro conseguido. "Estoy tan orgullosa de vos. te felicito desde lo más profundo de mi corazón", escribió la joven cantante. Por su parte, De Paul le contestó con un sentido mensaje de una muestra clara de afecto: "Te amo Titi". 

Las declaraciones de Tini en medio de los rumores de una separación:

“¿Como estás vos en tu relación con Rodri?”, le consultó el notero Tomás Díaz Cueto, periodista de Socios del Espectáculo cuando Tini arribó al aeropuerto de Ezeiza luego de presentarse en Chile. “Estamos súper bien. Lo que vos viste, estamos re bien”, respondió la cantante, desmintiendo las versiones de una separación con el jugador del Atlético de Madrid.

“Nunca nos escondimos con Rodrigo”, aclaró la joven artista, quién también aclaró: “Nosotros no tuvimos problemas nunca en salir a tomar un café, salir a caminar. Nosotros nunca salimos a decir nada de la crisis, nunca nada de nada. Cuando yo tenga ganas de salir a decir algo, lo voy a decir. Mientras tanto vivo mi vida personal de la mejor manera que puedo. Cuando uno está expuesto suceden estas cosas”.

Todas estas versiones comenzaron a circular cuando se viralizó un fragmento de un show en la provincia de Córdoba, donde la cantante dijo una sorpresiva frase que generó muchas especulaciones. “Ustedes saben que a mi me gusta hacer música y me gusta también escuchar música, en la que puedo sentirme identificada y sentir que no soy la única persona que está pasando por algo así. Y quizás muchos de acá habremos terminado alguna relación y muchas veces te puede pasar de que tengas ganas de ese último beso”, dijo Tini para introducir, justamente, su canción “El último beso”

Después, en otro show había ocurrido un episodio similar: “Levante la mano quién viene medio medio en el amor. Está canción es para ustedes y para los que venimos medio medio: ‘Carne y hueso’”, lanzó la cantante para presentar una de sus canciones que habla de un desamor.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias