TEMAS DE HOY:

|

Susana Giménez, al horno: publicó una foto comprometedora en el baño por error, la borró, pero la imagen se viralizó

Nuevamente, la diva cometió un blooper y quedó expuesta en las redes sociales
Viernes, 10 de junio de 2022 a las 13 19,

Por Redacción

Viernes, 10 de junio de 2022 a las 13 19,

Susana Giménez volvió a cometer un insólito error usando sus redes sociales. La diva, en otras ocasiones, publicó por error fotos y hasta mensajes privados. En esta ocasión, una comprometedora foto en el baño se viralizó luego de que la subiera por error a su cuenta de Instagram.

La imagen circuló por toda la internet y los usuarios volvieron a reírse de su error. Ya había pasado que había posteado mensajes privados en Twitter creyendo que los estaba enviando por mensaje directo.

Luego de haber grabado en Argentina su especial Susana, invitada de honor para Paramount+, la diva volvió a su casa de Uruguay, en donde vive desde el comienzo de la pandemia del coronavirus. Lo que sucedió en esta ocasión fue que Giménez quiso sacarle una foto a la pasta dental importada que se había comprado para mandársela a alguien, pero la publicó en Instagram por error.

Lo curioso es que en la imagen se pueden ver las piernas desnudas de Susana y sus pies con las pantuflas puestas. Tiempo después, la presentadora eliminó la foto, pero ya era tarde: la postal había circulado por todas las redes sociales y los usuarios se estaban haciendo eco.

Susana Giménez versus Jorge Rial

El conflicto público entre Jorge Rial y la conductora Susana Giménez, sube de intensidad. Tras una serie de acusaciones cruzadas en donde la diva de los teléfonos le dijo a un cronista de Intrusos "Decile a Rial que se vaya a la m...", mostrando el dedo medio a la cámara haciendo el gesto de "fuck you", ahora la conductora volvió a la carga luego de algunas declaraciones del periodista. 

Interceptada por un movilero de LAM, la diva aseguró que llevará al periodista a juicio, con un reconocido abogado mediático. "¿Querés que le diga algo a Jorge?", consultó el cronista, irónico. 

En principio Susana no sabía a quién se refería, pero al darse cuenta le respondió: "Pero dejate de jod... Si, que hable con Fernando Burlando y le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por ser mala persona". 

En este sentido, el cronista le consultó sobre las palabras del conductor sobre ella, cuando aseguró que la conductora estaba completamente desconectada de la realidad. "Él está poco conectado con la realidad", contestó Giménez, quien luego de su paso por nuestro país, regresará a Uruguay, donde habita hace meses, en sus lujosas propiedades. 

Horas más tarde, el periodista salió a contestarle directamente en Twitter: "Mañana le contesto en #SDTV por C5N. Un picnic". 

La respuesta de Rial

"Susana se terminó transformando en una caricatura de ella misma, haciendo fuck you y hablando de la manera que habla", lanzó. En Sobredosis de TV presentó un informe sobre Giménez y al cerrar el segmento aprovechó para darle unos minutos de atención.

Rial comenzó: "A mi la ideología de Susana no me importa. Todos sabemos de qué lado está. Esta bien y es respetable. Si me molesta ese concepto de país de mierda porque nos involucra a todos en ese concepto de país de mierda. Un país de mierda está lleno de gente de mierda y no es así". Acto seguido, recordó que la conductora "se hizo importante" en Argentina. "Y se hizo toda la guita en este país, legal, laburando", sumó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias