TEMAS DE HOY:

|

Susana Giménez fue trasladada a terapia intermedia por complicaciones respiratorias

Así lo informó el periodista Gustavo Descalzi desde el Sanatorio Cantegril en Punta del Este.
Lunes, 14 de junio de 2021 a las 13 52,

Por Redacción

Lunes, 14 de junio de 2021 a las 13 52,

Susana Giménez fue trasladada a terapia intermedia luego de complicarse su cuadro de Coronavirus . Así lo confirmó el periodista Gustavo Descalzi desde Punta del Este, en diálogo con Intrusos.

Los médicos del Sanatorio Cantegril, donde está internada la diva, buscan tener un mayor seguimiento sobre la paciente.

El movilero comunicó que la diva de los teléfonos padece complicaciones respiratorias y decidieron retirarla del cuarto piso, que es donde se encuentran todos los pacientes con coronavirus, al piso de terapia intermedia para tener un mayor control sobre la celebridad.

Según detalles que brindo de manera informal su secretaria Dolores Mayol, la blonda continúa con problemas de oxigenación y sigue siendo asistida con oxígeno a través de una mascarilla. Además, agregó que sigue teniendo la misma tos que hace unos días y eso la mantiene molesta.

Previo a esta información lanzada desde el envío emitido por América TV, los profesionales que siguen de cerca el caso de Giménez habían asegurado que se encontraba estable y esperaban poderle dar el alta el pasado fin de semana para que continúe con una internación ambulatoria en su chacra La Mary.

Últimas noticias