TEMAS DE HOY:

|

Susana Giménez no volverá a la televisión: los motivos

La diva de los teléfonos contó que recibió una propuesta para volver a la conducción en la pantalla chica y la rechazó por una inesperada razón.

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 20 47,

Por Ezequiel Bucetto

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 20 47,

Susana Giménez se encuentra en piso argentino nuevamente hace ya más de una semana luego de lo que fue su estelar participación en la obra teatral “Piel de Judas”, que se presentó en la ciudad uruguaya de Punta del Este durante el invierno y volvió a brindar declaraciones para los medios nacionales.

Mientras abandonaba el recinto del avant premiere de la película “Argentina, 1985”, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, Gimènez mantuvo una breve conversación con el ciclo televisivo de LAM y fue consultada nuevamente por un posible retorno a la TV, además de sus recientes dichos en los que aseguró haber rechazado el ofrecimiento de presentar popular big show "¿Quién es la Máscara?" que conduce la actriz Natalia Oreiro.

“Me habían ofrecido en Uruguay y también acá. No me pareció que era para mí”, aseguró la presentadora tal como había declarado en su llegada a Argentina al ser abordada en un automóvil. Sin embargo, reveló que siguió la emisión y elogió la producción: “Ayer lo vi un poquito, porque yo a esa hora no estoy. Está muy bien hecho ¡Bárbaro!".

Luego, el movilero del programa de chimentos que conduce Ángel de Brito le preguntó los motivos que la llevaron a inclinarse por no estar al frente del concurso en el que grandes celebridades compiten con su talento musical: “No era para mí. Yo vi el video que lo hacían en otra parte del mundo y me di cuenta de que no era para mí”, señaló Su.

“No era para mí. Es un programa donde no hay un premio. Cada cual hace lo que le gusta. A esta altura de la vida, hago lo que me gusta, sostuvo la vedette dejando entrever que se siente feliz actuando en obras de teatro y no tiene en sus planes volver a la televisión nacional.

Susana Giménez ya tomó una decisión sobre su regreso a la tele

La conductora volvió al país después de hacer las funciones de Piel de Judas en Uruguay y se refirió a su futuro en la pantalla chica

Después de terminar todas las funciones de la obra Piel de Judas en Uruguay, Susana Giménez volvió a la Argentina en un vuelo privado desde Punta del Este. En su regreso, la diva brindó un móvil a los medios en el que se refirió a la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión y también habló de su chance de volver a la pantalla chica.

Consultada acerca de si había visto el primer programa de la diva de los almuerzos, la actriz dijo: "No, porque estoy en el teatro” en el horario en que lo dieron, se excusó. "Me dijeron que le preguntó a Moria por mí, pero no escuché lo que dijo. No me importa”, añadió picante sobre Casán. quien en oportunidades anteriores cruzó a la rubia por sus comentarios contra Argentina.

Tajante, se refirió a la decisión que tomó respecto a la tele. "No vuelvo a la TV. Me ofrecieron ¿Quién es la máscara? pero no es para mí", cerró Giménez.

Últimas noticias