TEMAS DE HOY:

|

Susana Giménez regresó al país y respondió a las críticas: "Puedo ir a donde me de la gana"

Tras aterrizar en suelo argentino, la conductora habló con Los Ángeles de la Mañana y cuestionó los comentarios recibidos.
Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 16 46,

Por Redacción

Viernes, 27 de agosto de 2021 a las 16 46,

Luego de aterrizar en el país en un vuelo privado, Susana Giménez, habló en exclusiva con el móvil de Los Ángeles de la Mañana y respondió a las críticas sobre su arribo a Argentina tras los dichos y comparaciones que realizó con la actualidad de Venezuela.

"¿Por qué me critican? Yo puedo ir a donde me de la gana. ¿Por qué los argentinos siempre quieren criticar o encontrar la parte mala? ¿Por qué no pueden ser como los perros?", aseguró la conductora.

También, la diva fue consultada sobre su estado de salud tras recuperarse del Coronavirus: "Fue mucho más leve la recuperación que la enfermedad. Ahora estoy bien, hice todos los deberes. Agradezco a toda la gente que rezó y se preocupó. Era Puro amor y eso me ayudo muchísimo", indicó.

Por último, la movilera de LAM indagó sobre la posibilidad de volver a la televisión y Susana aseguró que está analizando regresar a las pantallas: "Yo creo que sí, vamos a ver", expresó la actriz.

Últimas noticias